Sofá Camas – Zona Oeste – Sillones Rumar



sofa camas

Sillones Rumar fabrican sillones a medida y sofá camas con garantía estructural por 5 años, logrando cubrir las necesidades no sólo de grandes marcas sino también de cada cliente que desea ambientizar su hogar.

sofa camas

También hacen ventas mayoristas, atienden a profesionales y casas de decoración. Realizan asesoramiento a domicilio, trabajos especiales, complementos de living, re tapizados, entelados, cortinados y tenemos objetos innovadores, elaborados con materiales de excelente calidad adaptados a las tendencias actuales.

Sofá Camas Modelo Nápoles

sofa camas

Este sofá camas es súper versátil para todo tipo de espacios. Es un sofá camas ideal para espacios chicos, se puede utilizar como 2 x1. Pero también es un mueble de diseño, moderno que queda increíble en cualquier rincón del hogar.

Tiene almohadones antideslizantes para  brindar una súper comodidad. Este sofá camas se puede  fabricar a medida, según especificaciones de cada cliente.

Tiene almohadones antideslizantes, con la posibilidad de cambiar la profundidad del asiento para reubicar el cuerpo hasta encontrar el confort deseado, dependiendo de la situación de cada momento, sea de lectura, trabajo con Notebook, mirar TV, o merendar y beber.

Este Sofá cama es Modelo Nápoles es de 280 x 120 Carsey.

¡Que tener en cuenta para comprar un Sofa Camas?

sofa camas

sofa camas

sofa camas

Estos sofás  son muebles esenciales gracias a su versatilidad y funcionalidad.⁣

En Sillones Rumar se puede encontrar el estilo que más se adecue a las necesidades del cliente. Se puede elegir el género, color, medidas, patas  de los sillones de diseños y se fabrican con excelente calidad logrando satisfacer las exigencias del cliente.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

La Fabrica de Sillones Rumar ponen a disposición más de 50 géneros de sillones de diseño y sofá cama a elección importado y nacional para ambientar todo tipo de espacios.⁣

sfa camas
⁣⁣⁣

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón