Sillones esquineros a medida en Arenales – Sillones Rumar



sillones-esquineros-a-medida-en-arenales-sillones-rumar-01

Sillones Rumar es una empresa líder en diseñar y comercializar sillones de diseño a medida.

En esta oportunidad, Sillones Rumar nos presenta dos de sus sillones esquineros, la línea Montana y la Línea Atlanta. sillones , á. y son complementados con un puff, que puede ser usado para apoyar las piernas o para separarlo del sillón y hacerlo más grande.

sillones-esquineros-a-medida-en-arenales-sillones-rumar-02

La línea Montana cuenta con un sillón esquinero con puff movible de 1 metro por 1 metro, tapizado en tela Mecha color gris oscuro y con medidas de 310 por 180 metros. Como todos los productos que ofrece Sillones Rumar pueden ser confeccionados a medida y con el tapizado que desee el cliente. Los sillones esquineros son ideales también para espacios pequeños pero flexibles, sin resignar la comodidad que brinda un esquinero.

sillones-esquineros-a-medida-en-arenales-sillones-rumar-destacada

La línea Atlanta, está realizada en madera saligna reforzada, con asientos en almohadones de placa supersoft de alta densidad y respaldos rellenos con vellón siliconado. Por otro lado, las patas son de madera lustrada o pueden colocarse de aluminio.

sillones-esquineros-a-medida-en-arenales-sillones-rumar-empresa

De esta manera, sin dejar de lado la adecuación a las últimas tendencias, Sillones Rumar da cuenta de por qué es una excelente opción a la hora de encontrar mobiliario para decorar ambientes de diferentes características y necesidades. Y crear el sillón adecuado para cada cliente.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón