Sillones de diseño en Estilo Pilar- Sillones Rumar



sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar-portada

Sillones Rumar presenta 3 propuestas distintas con sillones de diseño en Estilo Pilar 2019.

El mundo de los sillones y sofás de calidad tiene un referente en Zona Oeste, la firma Sillones Rumar que lleva más de 25 años de experiencia en materia de fabricación y comercialización de sillones.

sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar-01

Trabajando con géneros nacionales e importados, la firma brinda productos únicos en el mercado, en un completo catálogo que también incluye sillas y banquetas.

sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar-04

En esta oportunidad Sillones Rumar presenta diferentes sillones de diseños expuestos en espacios de Estilo Pilar 2019. Respecto a esto, el titular de la firma explica: “Este año tenemos 3 espacios diferentes, cada uno de ellos expresa un concepto diferente”.

sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar-03

“El primer espacio tiene un estilo Yavi Chic. Siguiendo este concepto elegimos un sillón nuevo, que se caracteriza por su funcionalidad. Si se le sacan los almohadones del respaldo y el trasero queda como una cama. Además es práctico ya que la funda se puede sacar y lavar”.

sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar-02

“El segundo espacio es el minimalista, representa un concepto moderno, que nunca pasa de moda. Quisimos jugar con el contraste de colores dándole protagonismo al celeste. Para este espacio elegimos un sillón clásico, el Chesterfield”.

sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar

“El tercer espacio sigue el estilo industrial, un estilo basado en una de las tendencias actuales en decoración. Elegimos colores oscuros para dar un aspecto rústico. El color verde, el color del año tiene una fuerte presencia. Además las plantas aportan más color y favorece a que el clima sea acogedor.  El sillón de diseño, es 100% industria nacional, tiene la particularidad de contar con patas de hierro cromado y reforzadas, que no rallan el piso. Otra característica a resaltar es que posee una placa de alta densidad de 20 cm de altura”.

sillones-de-diseno-en-estilo-pilar-sillones-rumar-05

Sillones Rumar, con más de 2 décadas de trayectoria, se posiciona como una de las compañías de mobiliario más confiables de Zona Oeste. Carpinteros calificados y especialistas del rubro acompañan a la firma en cada uno de sus proyectos.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón