Sillones de diseño a medida en Arenales- Nuevo Local – Sillones Rumar



sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-portada

Sillones Rumar, la fábrica líder dentro del rubro sillones de diseño a medida, tiene un nuevo local en Arenales.

El mundo de los sillones y sofás de diseño tiene como líder a Sillones Rumar, una empresa con más de 25 años de trayectoria ofreciendo sillones de diseño a medida. Su servicio integral tiene el tiempo de entrega más ágiles del mercado, ya que se entregan los productos a los 20 días a domicilio.

sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-01

Quienes tienen a Sillones Rumar como referente indiscutido dentro del rubro tapicería, conocen la calidad de sus retapizados. Además, si un cliente lo desea puede ir con un género y Sillones Rumar realiza el tapizado.

sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-03

Teniendo como eje el lema, “apasionados en el arte de la tapicería”, Sillones Rumar inauguró un nuevo local en Arenales al 1376, Capital Federal. Es una propuesta moderna, distribuida en los 260 metros del local, dividido en dos plantas, un subsuelo y una planta baja.

sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-04

Se zonificó el local en dos partes, en la planta principal, se colocaron sillones pensados para departamentos, de no más de 2 metros, de 2 a 3 cuerpos y en el subsuelo Sillones Rumar, presentó una oferta de sillones de mayores dimensiones, como esquineros y sillones de más de 3 cuerpos, ente otros artículos.

sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-05

El objetivo de este espacio es potenciar la marca en Ciudad de Buenos Aires, para esto Sillones Rumar trajo nuevos modelos y sumó más proveedores de género y variedades de relleno. Respecto del relleno, la firma incorporó Hipersoft que tiene mayor densidad, confort, comodidad y durabilidad.

sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-06

En el caso de los géneros, Sillones Rumar hizo hincapié en los géneros con procesos antimanchas, easy clean, la tecnología que permite una fácil limpieza de los géneros. Además, el nuevo espacio comercial de la firma cuenta con más objetos de decoración, como por ejemplo: pinturas de diferentes artistas, mesas, sillas, espejos, artefactos de iluminación y lámparas de pie, entre otros.

sillones-de-diseno-a-medida-en-arenales-nuevo-local-sillones-rumar-empresa

Es así como el nuevo local de Sillones Rumar, se transforma en una invitación a conocer las últimas tendencias de diseño, lanzamientos y productos disponibles, además de dejar claro que la firma es garantía de compromiso y seriedad con sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón