Sillones de Calidad – Rumar – La empresa



Rumar

Rumar es una firma que fabrica y comercializa sillones de primera calidad en Zona Oeste. El compromiso con el cliente y las perfectas terminaciones de sus productos caracterizan su trabajo.

Con más de 27 años de experiencia en el mercado, Rumar es una de las firmas de diseño de mobiliario más relevantes del mercado. Ubicados desde sus comienzos en Zona Oeste, la firma se dedica a comercializar de manera mayorista sus productos a las grandes cadenas de muebles de la zona. Además, Rumar cuenta con venta directa al público, esta se lleva a cabo en el showroom de la firma ubicado en Morón.

Rumar

Sillones, esquineros, sillas y respaldos de sommiers son sólo algunos de los productos que fabrica la empresa. El proceso de fabricación involucra maquinarias importadas y el talento de sus especialistas, que brindan toda su mano de obra artesanal en la terminación de cada mueble.

Rumar

La materia prima de primera calidad y la fortaleza de sus estructuras hacen de los sillones un ejemplar único en el mercado. Gracias a la calidad y al compromiso de Rumar, los clientes siguen confiando en la empresa.

Rumar

La atención de Rumar incluye asesoramiento, respaldado por la gran experiencia de la firma, y atención en cada etapa de la compra. El cumplimiento en pautas de entrega es uno de los factores más importantes para Rumar, un elemento que convierte a la empresa en una de las más confiables del mercado.

 Rumar

Rumar brinda sillones minimalistas y de estilo italiano, trabajando con las últimas tendencias del rubro. La realización de proyectos a medida es otra de las especialidades de Rumar, siempre al tanto de las necesidades de sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón