Sillones & complementos en zona oeste



Rumar

Para optimizar el espacio del living y agregarle una cuota de diseño y distinción, Rumar ofrece una amplia variedad de complementos, desde sillones materos hasta poltronas.

Rumar es un referente en cuanto sillones de calidad en Zona Oeste. A su amplia gama de sillones y sofás se suman una interesante propuesta en complementos, que ofrece novedosos modelos para el living y el dormitorio.

Rumar

Con un gran éxito comercial en el mercado, los sillones materos son una propuesta atractiva, que combina los mejores motivos de tapicería con un diseño encargado de optimizar el espacio. Para los titulares de la firma, la optimización del estar es uno de los motivos que hacen que en la actualidad los complementos se vuelvan protagonistas del living: «Se trata de una moda que cambió la disposición de los espacios de estar, donde antiguamente se utilizaban sofás y sillones, ahora se reemplazan alguno de estos por complementos, que ocupan menor espacio y ofrecen la misma oportunidad de disfrutar este espacio social de la vivienda».

Rumar

A la oferta en materia de complementos se suman también otras propuestas igual de interesantes, como los puffs y las poltronas. A cada modelo que comercializa la firma el cliente puede aplicarle la tapicería elegida, un servicio que habla del caracter personalizado y exclusivo de la empresa.

Rumar

Rumar continúa ampliando su catálogo y brindando soluciones de calidad en materia de mobiliario de diseño. Una firma con más de 25 años de trayectoria y un futuro prometedor en el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón