Sillones a medida en cuero natural para living – Línea Canadá – Bazzioni



sillones-a-medida-en-cuero-natural-para-living-linea-canada-bazzioni-portada

Bazzioni es una firma reconocida por realizar el diseño de muebles para living en Palermo.

En esta oportunidad, Bazzioni presenta su línea de sillones Canadá. Esta línea realizada en cuero vacuno legítimo con medidas desde los 2,20mtrs y con la posibilidad de realizarlo a medida para adaptarlo al espacio del cliente, tiene además, un relleno combinado y tratado especialmente para un alto confort y gran vida útil.

Los sillones Canadá que realiza Bazzioni son claramente los protagonistas del living d los clientes, con líneas y proporciones únicas. Además, señalan “»En Argentina se producen los mejores cueros del mundo para TAPICERIA. Una idónea selección de cueros es primordial, para luego ejecutar una excelente TAPICERIA. El rinde del cuero tiene mucho que ver con dicha selección.»

sillones-a-medida-en-cuero-natural-para-living-linea-canada-bazzioni-02

Bazzioni es una firma dedicada a la restauración de muebles clásicos ubicada en la distinguida zona de Palermo. La compañía integra el diseño y el desarrollo de mobiliarios para satisfacer las necesidades del concepto arquitectónico actual, manteniendo viva la herencia de los oficios tradicionales en todos sus productos.

Cada tapizado o restauración de Bazzioni se hace con mano de obra calificada y materiales nobles, pilares fundamentales para que la firma se diferencie dentro del mercado local.

sillones-a-medida-en-cuero-natural-para-living-linea-canada-bazzioni-destacada

El concepto que diferencia a Bazzioni en el rubro está definido por las terminaciones de los mobiliarios realizados a medida y por la amplia trayectoria que los posiciona en el mercado como una empresa de restauración y desarrollo de diseños de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa