Sillas de diseño Gervasioni en Olivos – Vidriera Delevie Telas – Muebla Online



sillas-de-diseno-gervasioni-en-olivos-vidriera-delevie-telas-muebla-online-portada

Muebla es una fábrica de mobiliario de diseño en Olivos orientada al diseño joven e innovador.

En esta oportunidad, Muebla expuso dos de sus sillas Gervasioni en la vidriera del local de De Lavie Telas. Estos sillones fueron realizados en petiribi con una funda en tusor washed. Las sillas Gervasoni, uno de los tantos artículos que está dentro del catálogo de la firma y que responde a las necesidades de quienes buscan mobiliario de diseño para living. Fabricado en madera petiribi maciza, un clásico del diseño italiano y un almohadón tapizado en funda tusor. Las sillas Gervasoni se fabrican con género y color a elección.

sillas-de-diseno-gervasioni-en-olivos-vidriera-delevie-telas-muebla-online-01

Está terminada con lacas de calidad que protegen la madera dando una terminación natural única y al mismo tiempo protegemos el medio ambiente, ya que Muebla utiliza lacas sin solventes. La madera petiribi es una madera semi pesada. Tiene una muy buena estabilidad y una excelente calidad, sus marcadas vetas naturales le dan a los muebles una calidez y belleza especial.

sillas-de-diseno-gervasioni-en-olivos-vidriera-delevie-telas-muebla-online-empresa

Muebla trabaja con telas de primera calidad, importadas, de empresas muy reconocidas y prestigiosas como De Levie. Crea muebles únicos y, sobre todo, de excelente calidad, fusionando un estilo clásico con mucho color para romper la monotonía.

Muebla está compuesto por un equipo de profesionales que permite no sólo diseñar sino también fabricar sus propios productos según las ideas y necesidades de sus clientes.

sillas-de-diseno-gervasioni-en-olivos-vidriera-delevie-telas-muebla-online-02

Muebla brinda un asesoramiento personalizado, amigable y cercano a los clientes para poder concretar el mueble qué ellos sueñan y desean, y qué esos mobiliarios creen en cada espacio del hogar un lugar único.

 

Datos de Contacto

Nombre: MUEBLA ON LINE

Rubro: Muebles de diseño joven de alta calidad

Email: hola@mueblaonline.com

Teléfono:15 2236 1954 / 15 5910 4239

Web: https://www.mueblaonline.com/

Dirección: Juan B Justo 3475, Olivos, esq. San Lorenzo Olivos

Otros datos de interés:: Coordinar cita previa.