Sillas de diseño en Capital – Sujeto Deco



 Sujeto Deco

Sujeto Deco nos presenta su completa colección de sillas. El diseño es un valor agregado de la marca que lo distingue en el mercado y los convierte en una de las firmas más solicitadas en Capital.

Sujeto Deco es una firma especializada en muebles de diseño. Además de trabajar con tendencias y propuestas clásicas, la firma se distingue por su completa colección de sillas, dentro de un catálogo que incluye más de 90 modelos.

Sujeto Deco

Mientras otras firmas del rubro trabajan con un abanico de 20 o 30 motivos, Sujeto Deco amplía su exposición buscando desarrollar calidad y ofrecer un margen importante de oferta. “El diseño es uno de nuestros principales diferenciales, no sólo a la hora de fabricar modelos internacionales, sino también a la hora de generar respuestas específicas ante la necesidades de los clientes” cuenta el Arq. Antonio Cikurel, titular de la empresa.

Sujeto Deco

La amplia oferta de sillas surge a través de la colección que fue generando la empresa. “Cada vez que un cliente nos pedía una silla de estilo fabricabamos dos, una que se comercializaba y otra que quedaba en nuestro showroom” describe el arquitecto.

Sujeto Deco

El buen precio, la atención especializada y el caracter detallista en la fabricación, son algunas de las claves que destaca la empresa a la hora de describir aquellos valores esenciales en su trabajo.

Sujeto Deco

Sujeto Deco

Dentro de su compleja labor de fabricación, que involucra el trabajo artesanal de especialistas, el Arq. Antonio Cikurel distingue la intervención de áreas destinadas a la estructura de la silla, un sector especializado en el lustrado y otro que se encarga de la tapicería. “Trabajar con especialistas calificados es uno de los grandes desafíos de la profesión, y en definitiva uno de los diferenciales más importantes a la hora de ofrecer terminaciones óptimas y un resultado de primera calidad” describe el fundador.

Datos de Contacto

Nombre: SUJETO DECO

Rubro: Diseã±o y fabricaciã³n de muebles a medida de primera calidad

Email: info@sujetodeco.com

Web: http://www.sujetodeco.com/

Dirección: C.A.B.A