Shawer – bañeras y mamparas de diseño – su desarrollo



Shawer es la fábrica de hidromasajes y mamparas para baño líder en cuanto a diseño y calidad. Mario Arrimondi Pieri, Presidente de la empresa, nos cuenta cómo surgió la compañía y el desarrollo que hay detrás de su innovador equipamiento para baños.
Desde 1989 Shawer se incorpora al mercado de equipamiento para baños, primero como fabricante de bañeras clásicas y luego incorporándose al rubro de los hidromasajes de calidad. Sus comienzos fueron dedicándose a cascos de medidas estándar para grandes clientes como Blaistein, Nine y otros más.

Luego, cuando Shawer decidió innovar hacia un producto ya instalado como los hidromasajes de alta prestación, la situación no era la de hoy en día: se trataba de un momento en el que el producto era bastante especial ya que las bombas no eras plásticas, como en la actualidad, sino de metal, y había que tener mucho cuidado con temas delicados como la electrocución y la seguridad. Fue entonces que comenzó un proceso de desarrollo muy importante para el posicionamiento que posee la marca en el presente.

Conversando con el señor Mario Arrimondi Pieri, Presidente de Shawer, nos cuenta que a partir de 1993 empiezan a incursionar en algo no muy explorado por aquellos tiempos en nuestro país, se trataba de las mamparas para baño a medida. Según palabras del titular de la empresa, “en Brasil la mampara era una parte fundamental para el funcionamiento del box de duchas y, sin embargo, aquí no era protagonista. Fue por eso que decidimos experimentar primero con mamparas simples y luego con mamparas corredizas, medias mamparas, corredizas de cuatro partes, etc.”.

Fue así que Shawer incluyó en su set de propuestas una línea de estos particulares elementos más parecida a la europea que a la americana, la cual llegó para quedarse. Con el correr de los años los diseños de mamparas para baño a medida fueron variando y adaptándose a los gustos locales. También llegaron los diseños personalizados y a la fecha hay más de 40 motivos distintos, desde 1.10 x 0.70n mts hasta 2 x 0.95 mts.

Shawer, la fábrica de bañeras y mamparas para baño, y de hidromasajes de alta prestación líder, presente en Argentina y el exterior con la mayor calidad y el mejor servicio de venta y postventa en equipamiento para baños, continúa marcando tendencia en el rubro con su original diseño y especial atención por los gustos del cliente. Shawer es, sin dudas, el sello que no puede faltar en ningún hogar.

Si quiere conocer mas acerca de Shawer haga click aqui