Revestimientos y objetos para la decoración en piedra – AR Martineau



AR Martineau

AR Martineau es una firma especializada en la realización de pisos en piedra paris para la decoración. Frentes de chimeneas, ménsulas y maceteros, son sólo algunos de los productos que la firma incorpora a su catálogo.

Fundada en el año 1922, AR Martineau es una empresa única en su rubro, que traslada el concepto de sus orígenes a sus trabajos más contemporáneos. Durante la década de los años 30, Agustín Martineau, su fundador, llega de Francia a la Argentina, en ese entonces una de las grandes potencias internacionales. El auge en la construcción de una gran cantidad de edificios públicos, hace que el trabajo de Agustín Martineau crezca en el país y se refleje en importantes obras de Capital Federal.

AR Martineau

El talento de un artista se fusiona con la labor propia de un artesano que conoce la piedra como ninguno. Estas bases son los cimientos de una firma que no abandona el espíritu de su creación, y continúa brindando una gran variedad de productos en piedra paris.

AR Martineau

El deseo de la empresa es poner su capacidad técnica y artesanal, casi única en la sociedad industrializada contemporánea, al servicio de decoradores, arquitectos y particulares de todo el mundo. Esto los lleva a fabricar piezas tanto para exterior como para interior, potenciando al máximo las cualidades y la calidad de su material.

AR Martineau

AR Martineau

«Son piezas diseñadas para durar toda la vida» concluye su actual titular, una sentencia que sin duda se ve reflejada en la impactante calidad de sus trabajos y en la positiva recepción de sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A