Revestimientos Plástico – Mendoza- ReveCast



revestimientos plastico

ReveCast  se dedica a la fabricación de productos para Revestimientos plástico para exteriores e interiores de alta calidad con envíos a todo el país.

Revestimientos Exteriores para fachadas

revestimientos plastico

Uno de los grandes beneficios que ofrecen los productos  de Revestimiento Plástico ReveCast es el poder cubritivo, ya que son fabricados con la última tecnología para satisfacer las necesidades y las exigencias de cada proyecto.

Los productos para revestimientos exteriores para fachada ReveCast logran un acabado de alta duración y resistencia que se adapta a los movimientos de dilatación y contracción de las estructuras, permitiendo que las superficies no se quiebren.

Estos productos son resistentes al agua y la humedad. Son 100% impermeables, hechos para proteger las superficies y estructuras contra agua y humedades en el ambiente.

Los productos para revestimientos exteriores para fachadas ayudan a  recubrir las imperfecciones, disimulando irregularidades y otros defectos en las superficies.

Revestimientos Plástico Texturado Interior- Exterior

revestimientos plastico

Este producto es ideal para revestimientos exteriores para fachadas porque puede aplicarse tanto en exteriores sobre revoques gruesos, alisados, hormigón, bloques de cemento y en interiores, sobre laminado fenólico, aglomerado, fibrocemento, placas de yeso, en sistemas auto portantes de panelería y áreas de alto tránsito.

El revestimiento plástico texturado exterior ReveCast, es de base 100% acuosa, elaborado con emulsiones de última generación y pigmentos de primera calidad que aseguran una película de alto espesor, gran elasticidad y alto poder cubritivo.

revestimientos plastico

Cabe destacar que los productos que ofrece ReveCast se desprenden de la línea de productos que ofrece la empresa Castelbianco, dedicada a fabricar diferentes productos de pinturería.

En ReveCast se puede encontrar una enorme variedad de colores y texturas  que hacen que los proyectos estén a la última tendencia en cuanto al  diseño y decoración, basándose en productos de excelente calidad y rendimiento.

Datos de Contacto

Nombre: REVECAST

Rubro: Revestimientos plásticos texturados

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: https://revecast.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin