Revestimientos para paredes interiores antihumedad – Luján – Hidroseco



Revestimientos para paredes interiores antihumedad 

Revestimientos para paredes interiores antihumedad

Hidroseco se dedica a la fabricación de revestimientos para paredes interiores antihumedad en Luján.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

Los problemas de humedad

Los problemas de humedad en la casa traen aparejados numerosos inconvenientes. Por un lado está la cuestión estética, que se observa a simple vista. Cuando las paredes tienen humedad la pintura salta, aparecen manchas y hongos, y la casa empieza a tener un aspecto descuidado.

Además, la humedad es sumamente corrosiva. Los muebles u objetos que se encuentren en contacto con una pared con humedad sufrirán las consecuencias de la misma, en muchos casos arruinándose para siempre.

Pero más importante aún, es que la humedad puede generar o favorecer enfermedades. Para las personas que padecen problemas respiratorios, la humedad puede agravarlos, resultando nociva. También puede generar alergias u otros problemas de salud.

Revestimientos para paredes interiores antihumedad 

Revestimientos para paredes interiores antihumedad

Hidroseco fabrica placas antihumedad decorativas como solución a cualquier problema de humedad que pueda aparecer en una casa.

En primera instancia, es importante aclarar las placas antihumedad decorativas absorben la humedad y luego la filtran en forma progresiva e imperceptible. Así, la humedad termina desapareciendo por completo.

Revestimientos para paredes interiores antihumedad 

Las placas antihumedad Hidroseco están certificadas por el INTI como incombustibles e ignífugas. Es decir, que no propiciarán ningún tipo de incendio, sino que por el contrario pueden ayudar a evitarlos. Por otra parte, son repelentes a los hongos; estos no aparecerán nunca en una placa.

Por otro lado, las placas antihumedad Hidroseco se caracterizan por tener diseños de vanguardia, que las distinguen de todas las demás placas antihumedad del mercado.

Revestimientos para paredes interiores antihumedad 

Sobre Hidroseco

Hidroseco da a sus clientes un asesoramiento integral, asignando a cada cliente un representante de su zona, para que éste realicé un diagnóstico y le brinde el tratamiento adecuado no sólo para solucionar el problema, sino también para mantener el diseño y estética del hogar.

Transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final, con un constante compromiso con el medio ambiente son características principales de Hidroseco.

 

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui