Revestimientos para paredes antihumedad – San Miguel – Hidroseco



Revestimientos para paredes antihumedad 

Revestimientos para paredes antihumedad

Hidroseco se dedica a la fabricación de revestimientos para paredes antihumedad en San Miguel.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

Hoy nos comentan acerca de la durabilidad de sus productos.  La realidad es que las placas antihumedad de Hidroseco no tienen vencimiento y nunca dejarán de absorber y liberar humedad. No se gastan ni se deterioran con el tiempo, y es por ello que la empresa puede ofrecer una garantía de 10 años.

Revestimientos para paredes antihumedad 

Características de las placas antihumedad

Ahora bien, para poder asegurarse esta vida útil se deben tener en cuenta diferentes aspectos, como por ejemplo, para que el revestimiento puede liberar la humedad que va absorbiendo, es necesario que el ambiente no esté saturado de humedad, es decir, será necesario ventilar, al menos 10 minutos al día el ambiente afectado.

Además, el revestimiento no debe estar expuesto a golpes ni vibraciones y así evitar roturas o placas despegadas. Y por último el revestimiento de Hidroseco, no debe estar expuesto al agua de forma directa, por ejemplo, en la ducha de un baño.

Revestimientos para paredes antihumedad 

Las placas antihumedad de Hidroseco funcionan como un revestimiento cuya función es tratar la humedad de las paredes, aísla térmicamente y embellece nuestros ambientes. Trabaja absorbiendo la humedad de las paredes y micro evaporándola de forma gradual e imperceptible y liberando la humedad a traves de las aberturas de los ambientes.

Revestimientos para paredes antihumedad 

Certificaciones de las placas

Las placas antihumedad Hidroseco están certificadas por el INTI como incombustibles e ignífugas. Es decir, que no propiciarán ningún tipo de incendio, sino que por el contrario pueden ayudar a evitarlos. Por otra parte, son repelentes a los hongos; estos no aparecerán nunca en una placa.

Por otro lado, las placas antihumedad Hidroseco se caracterizan por tener diseños de vanguardia, que las distinguen de todas las demás placas antihumedad del mercado.

Revestimientos para paredes antihumedad 

Hidroseco da a sus clientes un asesoramiento integral, asignando a cada cliente un representante de su zona, para que éste realicé un diagnóstico y le brinde el tratamiento adecuado no sólo para solucionar el problema, sino también para mantener el diseño y estética del hogar.

Transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final, con un constante compromiso con el medio ambiente son características principales de Hidroseco.

 

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui