Revestimientos interior anti-humedad en Moreno – Hidroseco



fabrica-de-revestimientos-anti-humedad-en-lujan-hidroseco-portada

Hidroseco ofrece revestimientos anti-humedad para espacios interiores en Moreno.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco

La marca surge buscando soluciones para la humedad. Son placas que además de cumplir su función son decorativas, Hidroseco ofrece una amplia variedad de motivos ya que cuentan con fabricación propia.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco-01

Hidroseco se encarga de brindarle al cliente un análisis con alta tecnología para solucionar de forma integral y definitiva los problemas de humedad.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco-02

Hidroseco ofrece al cliente la solución apropiada para el problema de humedad que tenga cada cliente en particular, se envía un técnico experto en humedades con los instrumentos de medición para determinar con exactitud los problemas de humedad. Éste además, asesora en cuanto a los productos recomendados y realiza la cotización no sólo de producto sino también de instalación.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco-03

Hidroseco ofrece una amplia variedad de modelos de placa que permiten al cliente liberar su mente a la imaginación en cada modelo, y en cada ambiente de su hogar, seleccionando el diseño que más lo identifique.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco-empresa

Por otra parte las placas antihumedad qué fabrica Hidroseco son aislantes térmicos, debido a sus prestaciones técnicas, aislantes acústicos, previenen la humedad por condensación debido al choque térmico, evitando su aparición y protegiendo la casa contra mohos y hongos. Gracias a los aislamientos térmicos, el hogar está más protegido contra las condiciones climatológicas, reduciendo la demanda energética y por ende, provocando un ahorro energético considerable.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco-05

Con Hidroseco cada cliente puede soñar con un hogar hermoso, confortable y libre de humedad, convertirlo en realidad.

revestimientos-interior-anti-humedad-en-moreno-hidroseco-04

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: gestion@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 438846

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: Adolfo Alsina 975 Lujan