Revestimientos en mármoles importados – Vinvimarmi



Vinvimarmi

Con más de 20 años en el mercado,  Vinvimarmi es una de las firmas líderes en realización de trabajos especiales en granitos importados.

Por sobre todas las cosas Vinvimarmi se destaca por su capacidad para ofrecer el mejor standard de calidad del mercado. Para lograr esto, la firma trabaja con transformación de pétros de caracter importados, que más tarde son utilizados en revestimientos para proyectos de arquitectura.



Vinvimarmi

La cartelera de clientes de la firma es de lo más exigente, entre los que se encuentran profesionales del mundo de la construcción y la arquitectura y un sin fin de clientes particulares.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

Otra de las cualidades que convierte a la empresa en un diferencial de su rubro es su búsqueda constante de las últimas tendencias del mercado. De esta manera Vinvimarmi trabaja con materiales novedosos, que se comercializan tanto en Argentina como en el exterior.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

El slogan de la firma resume en pocas palabras su lugar en el mercado y su ascendente crecimiento: «No queremos ser los más grandes, hemos decidido
estar entre los mejores».

Si quiere conocer mas acerca de Vinvimarmi haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú