Revestimientos de escalera simil piedra – AR Martineau – Trayectoria & Calidad



A. R.Martineau, firma especializadas en decoración con Piedra París, también ofrece la posibilidad de obtener escaleras en tal noble elemento.

Desde 1922 la casa A.R. Martineau  se encuentra en el país abocada a la industria del diseño. Se trata de una empresa que trabaja de forma  exclusiva con un material originario de Francia llamado Piedra París. Este elemento se caracteriza por su buena calidad y aspecto, pero  y también ofrece bondades como la perdurabilidad y una estética refinada y sofisticada.

Se trata de un estilo visual clásico vinculado con la forma  de decoración europea, con lo cual tenerlo en cuenta para una obra realza la imagen de cualquier tipo de ambiente.

La Piedra Paris también ofrece beneficios muy importantes a la hora de construir escaleras, tanto interiores como exteriores ya que las materias primas son de origen natural y la resistencia y solvencia que ofrece se convierten en soluciones notables para estos sectores de transito permanente.

Un punto interesante a tener en cuenta es su acabado perfecto, y a la vez artesanal, terminado con diferentes texturas de acuerdo a la necesidad y el gusto de cada clientes que bien pueden ser lisos, semipororos o bien porosos, ajustándose al resto del lugar.

Gastón Martineau, titular de la fírma líder de Piedra París en Argentina, nos confirma que “Se puede utilizar para cualquier tipo de escalera ya que se hace replanteos y plantillados de las mismas y por las características de componente se suele considerar tanto para exteriores como para interiores, ya que la impermeabilidad también es una ventaja. Cuentan con nuestros servicios hogares pero también otro tipo de espacios públicos como petit hoteles que la eligen con frecuencia. Además se puede combinar mármoles, granitos y también madera con resultados optimos.”

A.R. Martineau nos sorprende con la belleza de la Piedra París, un estilo clásico en la decoración que nunca pasa de moda y cuenta con la garantía de esta compañía de alcance internacional elegida por los más exigentes profesionales del diseño.

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A