Revestimientos antihumedad para interior – Luján – Hidroseco



Revestimientos antihumedad para interior

Revestimientos antihumedad para interior

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos antihumedad para interior, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

La marca surge buscando soluciones para la humedad. Son placas que además de cumplir su función son decorativas, Hidroseco ofrece una amplia variedad de motivos.

Revestimientos antihumedad para interior

Revestimientos antihumedad para interior

Las placas son un revestimiento cuya función es tratar la humedad de las paredes, aísla térmicamente y embellece nuestros ambientes. Trabaja absorbiendo la humedad de las paredes y micro evaporándola de forma gradual e imperceptible y liberando la humedad a través de las aberturas de los ambientes.

Hidroseco ofrece al cliente la solución apropiada para el problema de humedad qué tenga cada cliente en particular, se envía un técnico experto en humedades con los instrumentos de medición para determinar con exactitud los problemas de humedad. Éste además, asesora en cuanto a los productos recomendados y realiza la cotización no sólo de producto sino también de instalación.

Al contratar la solución completa, Hidroseco ofrece a sus clientes 10 años de garantía en cada trabajo de revestimientos antihumedad para interior.

Revestimientos antihumedad para interior

¿Porqué colocar revestimiento antihumedad para interior?

En esta oportunidad, los representantes de Hidroseco nos cuentan cuales son las desventajas de las placas antihumedad y porqué las placas que ellos fabrican tienen cubiertos esos problemas.

Uno de los primeros que señalan es la Fragilidad. Para lograr una gran capacidad de absorción de agua, el material utilizado debe ser de gran porosidad y eso tiene como consecuencia una mayor fragilidad. Para mejorar este aspecto, Hidroseco incluye en la producción componentes aditivos que otorgan mayor dureza. Optan por no utilizar fibra de vidrio debido a su contraindicaciones para la salud.

Otra desventaja es la superficie rústica. Justamente por su gran porosidad, las superficies de estos productos son porosas, en contraposición a productos como el vidrio o el plástico, los cuales por el mismo motivo no tienen ninguna capacidad de absorción de agua. Y es por esta causa que siempre se recomiendan las texturas más “trabajadas”, como por ejemplo los diseños de símil piedra donde la rusticidad de la materia prima pasa inadvertida.

Revestimientos antihumedad para interior

El Color. Pintarlas o incluir aditivos colorantes, le resta capacidad de absorción de humedad. Las placas antihumedad siempre trabajarán al 100% cuando no se incluyen pinturas o colorantes, los cuales tapan o cierran los poros de la placa. De todos modos, los asesores de Hidroseco podrán indicar si es posible pintarlas o qué tipo de pinturas utilizar.

El Polvo. Durante la fabricación de sus placas incluyen aditivos para evitar este problema, la eliminación de polvo sólo ocurre durante un período muy reciente a la instalación. Luego dejará de eliminar polvo.

El desprendimiento: Las placas antihumedad pueden despegarse de la pared si se golpean, si hay movimientos en las paredes, también si no fueron rasqueteadas y picadas antes de la instalación. De todos modos esto se soluciona amurando una de cada cinco placas con tornillos y tarugos en formato de tablero de ajedrez.

Revestimientos antihumedad para interior

Acerca de Hidroseco

Hidroseco tiene como misión desarrollar y comercializar productos y sistemas para tratar las humedades de los ambientes en hogares, locales comerciales, oficinas y departamentos de edificios.; ofreciendo soluciones definitivas a los problemas de humedad en los materiales constructivos y en el aire húmedo de los ambientes.

Además, Hidroseco tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y salud de las personas mediante la innovación, desarrollo y optimización de métodos para el tratamiento de las humedades de forma responsable, no invasiva ni destructiva, y amigable con el medio ambiente.

Revestimientos antihumedad para interior

Hidroseco tiene como misión ayudar a sus clientes a tener espacios realmente saludables, es por esto que realizan un análisis de las humedades en el lugar y con herramientas especiales, para determinar cuál es el tratamiento más conveniente para luego colocar los revestimientos antihumedad para interior adecuado.

La intención es poder armar en conjunto con sus clientes tratamientos a medida y adaptados a sus necesidades. Además, el servicio de instalación cuenta con 10 años de garantía directamente de fábrica en respaldo al trabajo realizado.

Revestimientos antihumedad para interior

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui