Revestimientos antihumedad – Moreno – Hidroseco



Revestimientos antihumedad 

Hidroseco se dedica a la fabricación de placas antihumedad en Luján.

Hidroseco es una empresa que se dedica a la fabricación de revestimientos, placas, pisos y zócalos antihumedad, entre otros productos.

En esta oportunidad, Hidroseco nos brinda información acerca de cómo afecta el rocío a las paredes y como solucionarlo, para tener ambientes libres de humedad. El Punto de Rocío es el valor al que debe descender la temperatura del aire para que el vapor de agua existente comience a condensarse. Primero, se formarán pequeñísimas gotas de agua líquida (rocío) sobre todas las superficies lisas. Enseguida la condensación de agua también se producirá en el aire, formándose innumerables gotitas de agua en suspensión, las cuales constituyen una niebla.

Por lo tanto, el punto de rocío es la temperatura, a la cual, en un aire que se enfría, comienza la formación de niebla, y también de rocío o gotas de agua sobre los objetos.

El primer problema que se deriva del punto de rocío es la humedad por condensación, señala Hidroseco. Ya que los muros y techos de una casa son las superficies más frías del ambiente, y son las que más sufren los efectos de la humedad por condensación. Durante el invierno suele agravarse aún más, sobre todo, debido a un mal aislamiento térmico de la casa.

Gracias a su gran tecnología, Hidroseco, detecta esta problemática haciendo hincapié en diferentes síntomas como, por ejemplo: las manchas negras de moho en paredes y cielorrasos, el deterioro de muebles, la condensación en ventanas o en los techos y el olor a humedad persistente en los ambientes.

Hidroseco se encarga de brindar a sus clientes. un análisis con alta tecnología para solucionar de forma integral y definitiva los problemas de humedad. Además, para asegurar una solución definitiva, ofrecen un servicio a domicilio totalmente personalizado.

Hidroseco da a sus clientes un asesoramiento integral, asignando a cada cliente un representante de su zona, para que éste realicé un diagnóstico y le brinde el tratamiento adecuado no sólo para solucionar el problema, sino también para mantener el diseño y estética del hogar.

Transparencia y honestidad, siendo responsables y respetuosos con clientes, socios y empleados. Siempre con humildad, prudencia y calidad como meta final, con un constante compromiso con el medio ambiente.

 

Datos de Contacto

Nombre: HIDROSECO

Rubro: Soluciones contra la humedad

Email: ventas@hidroseco.com

Teléfono:+54 (2323) 487225

Web: https://www.hidroseco.com/

Dirección: San Martn & Los Hilanderos - Parque Industrial Don Julio Steverynk Juregui