Revestimiento para cocina – Silestone Eternal Noir – Eurostone



Revestimiento para cocina

Revestimiento para cocina

Eurostone es una empresa dedicada a la comercialización de las revestimiento para cocina de silestone en todo el país.

Revestimiento para cocina

Eternal Noir

Eurostone presenta “Eternal” junto a la nueva tecnología N-Boost que revoluciona la superficie de cuarzo Silestone mejorando las prestaciones técnicas y estéticas del material, haciendo que la limpieza y el manteniendo de tu mesada sean más fáciles que nunca, ¡logrando una mayor intensidad en los colores y un brillo extraordinario!. Es un gran revestimiento de cocina.

Eternal Noir es el resultado de un delicado y cuidado diseño, inspirado en la estética simétrica y la elegancia de la piedra natural. Sus líneas rectas y diseño sobrio inspiran espacios oscuros pero acogedores, elegantes y con luz propia.

Revestimiento para cocina

Eternal Noir pone nombre a la nueva referencia de Silestone® Eternal, respondiendo a una tendencia consolidada en decoración y al revestimiento de cocina y que se basa en la apuesta por las texturas marmoleadas. La belleza y la naturalidad eterna y atemporal de esta piedra es todo un hit a la hora de diseñar espacios, y así lo han puesto de manifiesto las ferias más prestigiosas del mundo de la arquitectura, la decoración y el diseño.

Eternal Noir, comercializado por Eurostone, ofrece un diseño inspirado en la asimetría y en la elegancia plena de la piedra natural. Su acabado negro es sinónimo de distinción y sobriedad, y sus intensas y vertiginosas vetas, dominadas por un destacado juego de tonos blancos y naranjas, sucumben a todos los gustos estéticos. Eternal Noir es un color que atrapa y que invitar a apostar por los colores oscuros en la decoración.

Revestimiento para cocina

La tecnología en los revestimientos

La tecnología N-BOOST es el resultado de nuestro esfuerzo en investigación y desarrollo para llevar un paso más allá la funcionalidad de Silestone®: es un tratamiento especial sobre la superficie del material a nivel molecular que potencia sus prestaciones técnicas, haciendo que la limpieza y el mantenimiento de Silestone® sean más fáciles que nunca, y estéticas logrando colores más intensos y un brillo extraordinario por el especial efecto que se crea al incidir en ella la luz.

Su uso óptimo es en aplicaciones de interior como mesadas de cocina, alzadas, mesadas de baño y mesas, con la máxima garantía de higiene y fácil mantenimiento, todo garantizado por Eurostone.

Revestimiento para cocina

Esta nueva línea comercializada de revestimiento para cocina por Eurostone, es resistente a manchas y arañazos, y posee un tratamiento especial en la superficie, gracias a la tecnología N-BOOST, que facilita la limpieza, el mantenimiento y el brillo. Disponible en más de 20 colores.

Gracias al Eternar Noir de Silestone, Eurostone continúa marcando tendencia en el mercado nacional y acercándoles a sus clientes productos únicos de revestimiento de cocina que le brindan un valor agregado a la arquitectura local.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:(54-11) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 Nuez