Revestimiento flexible en piedra natural – Pedraflex – La Empresa



Pedraflex

Pedraflex ofrece una nueva solución en materia de revestimiento, su línea de revestimiento flexible en piedra natural. Su fácil colocación y su gran aporte estético hacen de este producto un nuevo aliado de los estudios de arquitectura.

Ofreciencia una alternativa innovadora y de última tecnología, Pedraflex llega al mercado con su colección de revestimientos naturales. Mejorando notablemente las cualidades originales de la piedra, la firma genera paneles flexibles que aportan mayor duración y resistencia a todo tipo de condiciones ambientales.

Pedraflex

A las cualidades naturales del material se suma la incorporación de fibra de vidrio, que permite una estructura revestida mucho
más fuerte que la superficie original lo cual garantiza su uso en la
mayoría de las superficies. Es por eso que el producto puede verse aplicado en paredes, gabinetes, paneles, molduras, columnas, y muebles, por sólo mencionar unos pocos.

Pedraflex

Su fácil aplicación, representa un notable ahorro en el mano de obra, ya que puede realizarse en pocos minutos y no involucra el uso de mezclas adicionales.

Pedraflex

Su resistencia a los rayos ultravioletas lo convierte en un aliado a la hora de ambientar proyectos de arquitectura en el exterior, otorgándole un efecto estético de gran impacto a través de su textura y la propia calidez de la piedra.

Pedraflex

Pedraflex promete continuar innovando en la creación de nuevos materiales de última tecnología que mejoren la calidad arquitectónica de las obras y le otorguen un valor agregado.

Datos de Contacto

Nombre: PEDRAFLEX

Rubro: Revestimientos en piedra flexibles

Email: info@pedraflex.com.ar

Teléfono:Tel: (005411) 4482-2332 / 4441-0693

Web: http://www.pedraflex.com.ar/

Dirección: Argentina 4142 - San Justo