Revestimiento en mármol – Negro Marquina – Eurostone



Revestimiento en mármol 

Revestimiento en mármol

Eurostone suma a su línea de productos de revestimiento en mármol negro Marquina.

El mármol es un material noble, que no pasa de moda y siempre aporta un detalle de distinción.

Suave, aterciopelado, el mármol Negro Marquina es combinable con todo tipo de ambientes, desde los más sofisticados a los más elegantes y sencillos. Sus irregulares vetas blancas, concentradas en mayor o menor medida según la pieza, le sirven de contraste con el resto, con base negra. De esta manera, esa dualidad le dota de una sensación aterciopelada que hacen del Negro Marquina una magnífica opción.

Idóneos para la decoración de interiores en suelos, paredes, baños y piezas ornamentales, la combinación del negro con pinceladas blancas resulta perfecta y ofrece un sinfín de adaptaciones estéticas posibles. Y es que este mármol de nobleza elegante, que recibe el nombre de las canteras del País Vasco donde se extrae, no deja indiferente a nadie.

Revestimiento en mármol 

Mármol Negro Marquina

El Mármol Negro Marquina comercializado por Eurostone se caracteriza por su diseño, su extraordinario acabado pulido, sus texturas naturales, variedad y riqueza cromática son sólo algunas de las cualidades que han hecho del mármol uno de los materiales preferidos por decoradores y arquitectos.

El mármol se presenta en diferentes texturas adaptándose así a distintas corrientes del diseño de interiores y de la arquitectura. El pulido, es el acabado más característico y consigue un efecto inimitable de reflejo de la luz y de objetos como si fuera un espejo.

 

Por otro lado, se encuentra el Apomazado, este acabado dota a la piedra de un mayor carácter y mayor protagonismo cuando está colocada. Refleja la luz, pero con una menor reflexión. La superficie es lisa.

El Envejecido, Mediante un tratamiento especial, se consigue una textura que realza las propiedades naturales de la piedra y la fuerza estética de sus vetas. La superficie es algo irregular.

Y por último, el Abujardado, a través de este acabado el producto resultante tiene un efecto rugoso y un tacto escarpado, perfecto para hacerlo más resistente en exteriores.

Revestimiento en mármol 

Mármol Negro Marquina

Negro Marquina, comercializado por Eurostone, es un mármol negro calcítico. El intenso color de su base se asemeja a una noche cerrada ocasionalmente iluminada por la alternancia de radiantes vetas blancas y fósiles. La calcita es el mineral mayoritario de esta roca, presente en un 98%.

El mármol Negro Marquina promueve una elegancia esencial que no necesita recurrir a la recarga ornamental para aportar dinamismo al espacio. La belleza de su formidable color negro le ha permitido revestir proyectos de interiorismo actualmente referentes desde el punto de vista de la calidad y la exclusividad. Se trata de uno de los mármoles negros que goza de un mayor reconocimiento a nivel internacional.

Revestimiento en mármol 

Negro Marquina disfruta de un alto nivel de demanda por parte de arquitectos y diseñadores de interiores para su aplicación en pavimentos, paredes y revestimientos en residencias de alto standing y en el sector hotelero de lujo.

Gracias al Mármol Negro Marquina, Eurostone continúa marcando tendencia en el mercado nacional y acercándoles a sus clientes productos únicos que le brindan un valor agregado a la arquitectura local.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:(54-11) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 Nuez