Revestimiento de PVC para pared – Zona Norte – Pisos Alemanes



Revestimiento de PVC para pared 

Revestimiento de PVC para pared 

Pisos Alemanes, la firma que comercializa pisos vinílicos resistentes al agua, suma a su amplia gama de productos revestimiento de PVC para pared.

Los paneles de PVC son una perfecta alternativa para colocar sobre paredes imperfectas o manchadas por la humedad.

Revestimiento de PVC para pared 

Revestimiento de PVC para pared

El revestimiento de PVC para pared que comercializa Pisos Alemanes son livianos y versátiles. Actúan como aislante térmico, eléctrico y acústico. Además, son reciclables. Es ideal para uso residencial, hoteles, restaurantes, aeropuertos, estaciones de servicio, supermercados, escuelas, fábricas, hospitales, oficinas, etc.

Los paneles en PVC son resistentes a la humedad y al agua. El revestimiento de PVC no se deforma, deslaminan ni hinchan. Los revestimientos de PVC tienen una durabilidad superior a los 60 años, debido a sus características de firmeza y estabilidad.

Revestimiento de PVC para pared 

Acerca de Pisos Alemanes

Pisos Alemanes nace en 2011 como la primera empresa dedicada exclusivamente a Pisos. En sus comienzos comercializaron sólo flotantes, y de a poco incorporaron Pisos Vinílicos con encastre, Decks WPC, Porcelanatos y Prefinished y revestimiento de PVC para pared.

Pisos Alemanes una empresa inspirada en brindar el mejor servicio y calidad, al igual que las empresas europeas, donde el cliente es lo primero. El cliente que entra a Pisos Alemanes encuentra rápidamente a un asesor que lo acompañara en todo el proceso de compra hasta la posventa. Cuentan con más de 300 colores y diseños distintos de Pisos, ya que buscan siempre estar la vanguardia de las tendencias mundiales y suplir los gustos de cada uno de sus clientes.

Revestimiento de PVC para pared 

Productos a la vanguardia para el hogar

La filosofía de Pisos Alemanes está centrada en los clientes, en sus productos y locales como sus empleados y colocadores tienen un único objetivo: la satisfacción del cliente.

La visión de la empresa es ser la mejor y más completa empresa de pisos en Argentina es por esto que cada año visitan las ferias de Piso más importantes del mundo: Domotex Alemania, Domotex Shangai, Cevisama Valencia, Cersaie Bologna.

Revestimiento de PVC para pared 
Lo que Pisos Alemanes busca con esto es tener los productos y colores más modernos, siguiendo las tendencias mundiales. De esta manera fueron los primeros en el mercado en traer Pisos Vinílicos con encastre y Decks de WPC.
Pisos Alemanes amplía con estos nuevos pisos su variado catálogo de excelencia marcada en cada producto, que incluye opciones para todo tipo de proyectos y preferencias de cada cliente.

Gracias a todos los beneficios de los revestimientos para pared de PVC, Pisos Alemanes continúa en lo más alto de su rubro, brindando soluciones innovadoras que se adaptan ante una nueva forma de hacer arquitectura.

Revestimiento de PVC para pared 

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)