Retapizado de sillones en Zona Oeste – Sillones Rumar



Sillones Rumar

Sillones Rumar presenta su servicio de repatizado de sillones en Zona Oeste. Una labor artesanal que sólo los mejores especialistas y carpinteros pueden realizar en el estándar más alto de calidad.

La re-valorización de una antigua pieza de mobiliario es una tarea que asumen con frecuencia las mejores casas de muebles del país. Además de brindar un servicio de calidad, es importante que aquellos que realizan este servicio respeten las piezas originales y estén dispuestos a darle un valor agregado que puede cambiar por completo la decoración de una vivienda. Eso es lo que ofrece Sillones Rumar a través de su completo servicio de retapizado.

Sillones Rumar

Una vez que el cliente se pone en contacto con la firma debe enviar una fotografía de aquél sillón o silla que desea retapizar. En base a esta imagen los especialistas de Sillones Rumar ya se encuentran en condiciones de realizar un presupuesto estimativo del proyecto. «Uno de los factores más importantes es la calidad del sillón original. Solemos consultarle al cliente acerca del lugar donde lo compró, para asegurarnos que la inversión vale la pena» nos cuentan los responsables de la firma.

Sillones Rumar

Una vez que el cliente selecciona entre la amplia disponibilidad de telas, comienza el proceso de retapizado. «El primer paso es comprobar el estado de la estructura del sillón, para ver si es necesario realizar algun refuerzo o reemplazar alguna pieza. Después de esto revisamos el estado de los resortes y realizamos un pre-tensado nuevo de ser necesario. Si el sillón tiene sunchas se procede a reemplazar aquellas que se encuentren cortadas o en mal estado.» describen los especialistas en retapizado.

Sillones Rumar

Una de las etapas más complejas del proyecto es el rellenado y moldeado. La dificultad de este proceso está vinculada con el procedimiento en el cuál se debe amoldar la tela a un sillón ya existente, respetando las curvas y la ergonomía original.

Sillones Rumar

Sillones Rumar ofrece un servicio gratuito de entrega en Zona Oeste que involucra barrios como Haedo, Hurlingham, Ramos Mejía, Castelar y Morón, entre otros.

 

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón