Restauración de muebles en Palermo SOHO – Bazzioni



bazzioni-restauracion-portada-destacada

Para Bazzioni la restauración de muebles es una puesta en valor de un patrimonio significativo para su dueño. Bajo este concepto la firma realiza con responsabilidad y una impecable labor artesanal la restauración de muebles y objetos en Palermo Soho.

La valoración del objeto a restaurar es uno de los factores esenciales de toda restauración. Bazzioni es uno de los refentes máximos en restauración de muebles en Palermo Soho, un título que la firma se ha ganado con el trabajo y la trayectoria de años en la zona.

Cada trabajo de restauración es una puesta en valor, el resignificado de un patrimonio de gran importancia para sus dueños. Este trabajo se realiza tanto para conservar el buen estado de un mueble, como para otorgale una nueva esencia.

«Las técnicas que se utilizan son las tradicionales, aquellas que también se realizaban al momento de su fabricación. Para el mobiliario quede en óptimas condiciones los materiales que se utilizan deben ser originales y de excelente calidad» nos cuenta su titular.

bazzioni-restauracion-1

El trabajo de familiar de dos generaciones en la firma le otorga un valor adicional a su labor, y permite pensar en Bazzioni como una firma de restauración con ideas y pensamientos contemporáneos, que no abandona la pasión de un arte de oficio que resulta poco común en la actualidad.

Cada mobiliario u objeto que llega a Bazzioni está acompañado de una historia y un significado especial. El titular recuerda clientes que confiaron en la empresa a la hora de restaurar objetos de gran valor emocional, como mesas familiares y máquinas de coser.

foto 9

Las tecnologías actuales le permiten a la Bazzioni realizar una profunda investigación de cara a un nuevo proyecto, acompañandola de datos documentados que enriquecen enormemente las tareas del equipo.

La historia, el carácter artesanal y el talento de un equipo de profesionales se ponen en juego cada día a la hora de realizar tareas de restauración que continúan brindando satisfacción a sus clientes.

IR A COMPRAR

Datos de Contacto

Nombre: BAZZIONI

Rubro: Diseño y fabricación de muebles clásicos y contemporáneos - restauraciones

Email: info@bazzioni.com

Teléfono:4855-8910

Contacto: Diego Bazzioni

Web: http://www.bazzioni.com/

Dirección: Bonpland 800 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Solicitar cita previa