Remodelación integral de departamento en Caballito – MC Deco Art



remodelacion-integral-de-departamento-en-caballito-mc-deco-art-portada

MC Deco Art tuvo a su cargo la remodelación integral de un departamento en Caballito.

MC Deco Art es una empresa dedicada al diseño de interiores, que se ocupa del total de la obra, trabajando específicamente en la creatividad y funcionalidad de los espacios. En esta oportunidad la firma fue convocada para remodelar un departamento en Caballito.

remodelacion-integral-de-departamento-en-caballito-mc-deco-art-empresa

El trabajo fue realizado en todo el piso que ocupa el departamento, incluyendo el diseño y la fabricación del mobiliario. Al ser una empresa con fábrica propia MC Deco Art, hizo el diseño de los espacios y luego construyó los muebles a medida para cada uno de ellos, no sólo dándole el tamaño ideal, sino también utilizando materiales de calidad y distinción.

remodelacion-integral-de-departamento-en-caballito-mc-deco-art-05

El departamento contaba con 3 habitaciones, la matrimonial en suite y dos más. El problema que planteó el cliente fue que tenía tres hijas adolescentes y quería una habitación para cada una de ellas. Como respuesta a este pedido, la propuesta de MC Deco Art fue diseñar la habitación que faltaba en un espacio que tenía un lavadero y un baño.

remodelacion-integral-de-departamento-en-caballito-mc-deco-art-02

Al ingresar está el recibidor, con una cajonera volada con un marco iluminado con led. Luego se encuentra un espacio que tiene integrado el living con el comedor. Para este último se realizó una mesa con vidrio pero con base de madera, de igual tono qué las sillas. Se utilizó el vidrio, ya que el ambiente era reducido y el vidrio logra darle más amplitud, y además se colocó un biohogar suspendido.

remodelacion-integral-de-departamento-en-caballito-mc-deco-art-06

En el living se ubicó un sillón y un juego de living para exterior en el balcón. Hay un ventanal que se abre totalmente y se puede integrar el interior con el exterior. Además,  en el exterior se armó una parrilla y una barra móvil con ruedas haciendo juego con unas banquetas realizadas en madera.

remodelacion-integral-de-departamento-en-caballito-mc-deco-art-destacada

Uno de los toques de distinción que ofrece MC Deco Art está en los ploteos, en el caso de la habitación principal, los clientes eligieron un bosque.

Datos de Contacto

Nombre: MC DECO ART

Rubro: Fábrica de mobiliario y equipamiento de diseño

Email: mcdecoart@hotmail.com

Teléfono:1161150673

Web: https://www.instagram.com/mcdecoart/

Dirección: Rosario Vera Pealoza 545 Puerto Madero