Receptáculos de duchas de calidad – Shawer



Shawer

Shawer es una empresa líder en la fabricación de receptáculo para duchas. Esta herramienta que complementa duchas y les da un estilo único, también presenta un amplio grado de funcionalidad. La fabricación y el diseño de receptáculos para duchas es uno de los principales fuertes de Shawer, una de las pocas empresas del país que acerca al mercado este tipo de productos. Su alto grado de funcionalidad y la identidad única que le brinda a los baños hace de este producto el aliado ideal a la hora de crear duchas de estilo moderno.

Shawer

Uno de los factores que caracteriza a Shawer como empresa es la rápidez y la eficacia en términos de entrega, eso genera que la empresa brinde modelos personalizados en tan sólo un plazo de 40 días. De esta manera Shawer trabaja tanto para estudios de arquitectura como para profesionales de la construcción y clientes particulares.

Shawer

El proceso de fabricación involucra la producción de un modelo que más tarde se convierte en matríz, a partir de la generación de la matriz la firma puede producir receptáculos para ducha en cantidad. Este nivel de producción hace que la empresa haya trabajado en proyectos de gran escala, como edificios y hoteles.

Shawer

Dentro de las cualidades de los receptaculos para ducha se encuentra la capacidad de impedir la filtración del agua. Su instalación es fácil y rápida y permite aplicarse directamente sobre la cerámica.

Shawer

Shawer acerca a sus clientes las últimas tendencias en productos para baños. La firma además fabrica mamparas de última generación, hidromasajes y equipamiento para spa.

Si quiere conocer mas acerca de Shawer haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556