Porcellanatos italianos exclusivos en Capital – Linea Herencia- Ricchetti- Barugel



porcellanatos-italianos-exclusivos-en-capital-linea-herencia-ricchetti-barugel-portada

Barugel presenta Herencia, una línea de porcellanatos italianos exclusivos en Capital Federal.

Barugel cuenta con una trayectoria de 83 años en el mercado argentino, dedicada a la comercialización de porcellanatos de diseño, artefactos para baños, cocinas, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación y un amplio abanico de productos para la renovación del hogar.

porcellanatos-italianos-exclusivos-en-capital-linea-herencia-ricchetti-barugel-01

Dentro de la seleccionada oferta de productos de Barugel se encuentra la colección que fue seleccionada entre los mejores diseños y tendencias del mundo. Uno de los modelos que la componen es “HERITAGE”.

Se trata de un porcellanato de origen italiano que refleja las características que pertenecen a la cultura de una sociedad en particular, como tradiciones, idiomas o edificios, que se crearon en el pasado y aún tienen importancia histórica. En la actualidad Barugel comercializa la versión Heritage Blanc, con una medida de 50×100 cm.

porcellanatos-italianos-exclusivos-en-capital-linea-herencia-ricchetti-barugel-empresa

Barugel lleva más de 80 años plasmando su pasión por el diseño en cada porcellanato, cerámica, mueble, grifería y cada detalle del espacio de los sueños de sus clientes.

porcellanatos-italianos-exclusivos-en-capital-linea-herencia-ricchetti-barugel-destacada

Para conocer en profundidad el catálogo completo que comercializa Barugel,  se puede visitar su sitio Web y su tienda oficial en Mercado Libre.

 

 

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs