Porcelanatos símil madera – Pavia – Zona Norte – Pisos Alemanes



Porcelanatos símil madera 

Porcelanatos símil madera

Pisos Alemanes suma a su amplio catálogo los nuevos porcelanatos símil madera en sus locales de Zona Norte y todo el país.

La empresa Pisos Alemanes, en su búsqueda permanente de ampliar su oferta al público, está incorporando una línea completa de porcellanatos de símil madera que ha tenido una gran aceptación en el mercado.

Porcelanatos símil madera 

Nuevos productos

Esta nueva línea que presenta Pisos Alemanes viene en tres tonalidades: Pavía Marrone, Pavía Griggio y Goethe. Estos revestimientos de interior y exterior son ideales para los lugares de alto tránsito ya que tienen tres veces más resistencia al desgaste que la cerámica tradicional.

El porcellanatos símil madera tiene todas las características de cualquier porcellanatos: son resistentes al impacto y a las manchas, su baja porosidad facilita la limpieza y permite soportar derrames de líquidos.

Porcelanatos símil madera 

Este tipo de porcellanatos puede ser utilizado en cualquier ambiente del hogar. En baños dan un toque moderno y natural sin perder la armonía propia de ese ambiente. En las cocinas es un producto que funciona muy bien ya que su textura y variedad de colores permiten combinar a la perfección con el mobiliario y los accesorios que se tengan en el espacio.

Además, es una muy buena alternativa para colocar en exteriores ya que la humedad no afecta su textura ni su color.

Porcelanatos símil madera 

Acerca de los porcelanatos símil madera

El porcelanatos símil madera es un gran producto, con gran durabilidad y excelente diseño estético que combina con las tendencias en los hogares. Además, existe una gran variedad de formatos, colores y diseños para hacer realidad el ambiente que cada cliente sueña, es por esto que Pisos Alemanes ofrece una amplia gama de productos para cumplir con cada necesidad.

La filosofía de Pisos Alemanes es incorporar continuamente nuevas alternativas e innovaciones para el desarrollo de proyectos de interiorismo, tal es así, que en esta oportunidad amplía su catálogo con una nueva colección de porcellanatos símil madera.

Pisos Alemanes amplía con estos nuevos pisos su variado catálogo de excelencia marcada en cada producto, que incluye opciones para todo tipo de proyectos y preferencias de cada cliente.

Porcelanatos símil madera 

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)