Plantas artificiales colgantes – Capital – Just Green



Plantas artificiales colgantes 

Plantas artificiales colgantes

Just Green es una empresa dedicada a la comercialización de plantas artificiales colgantes para la decoración.

Just Green es la primera empresa dedicada a la comercialización del follaje artificial. Hace varios años comenzaron su actividad brindando este producto al mercado, iniciaron con una variedad y se expandieron rápidamente hasta abarcar hoy un amplio catálogo de posibilidades.

Plantas artificiales colgantes 

Las Plantas artificiales colgantes

En esta oportunidad, Just Green nos presenta su línea de Ramos artificiales. Éstos son excelentes para decorar tanto los espacios interiores como exteriores, vienen en diversas formas y colores pueden combinarse a gusto para lograr la decoración deseada.

Estos ramos tienen protección UV y no les afecta el clima natural. Además, son hechos con materias primas respetuosas del medio ambiente, no tóxicas e inodoras y cuentan con certificado de Protección UV(SGS) y Certificado Retardante al Fuego.

Plantas artificiales colgantes 

Just Green ofrece la más amplia variedad de ramos artificiales de calidad premium, además del asesoramiento personalizado para darle a sus clientes las mejores ideas para decorar sus ambientes.

“Los ramos colgantes marcan tendencia en decoración y ambientación. EL color verde es el COLOR de la armonía, el equilibrio, el descanso, la restauración, la confianza y la paz entre sus cualidades positivas. Esto hace que el VERDE sea especialmente adecuado para los lugares en donde se suele relajar y descansar”, comentan los representantes de Just Green.

Plantas artificiales colgantes 

Sobre Just Green

Just Green, la organización número uno en su rubro, cuenta con una gran variedad de modelos de follajes. Sus texturas se adaptan a cualquier superficie y le aporta calidez de manera sencilla y rápida a espacios interiores y exteriores.

Plantas artificiales colgantes 

Datos de Contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA