Placares Puertas Batientes – Lanzamiento Colección Kubia – Johnson



placares puertas batientes

Johnson  lleva unos 50 años de trayectoria fabricando todo tipo de Amoblamientos integrales  para cocina, placares modernos, placares puertas batientes, placares de interior y vestidores de calidad.

placares puertas batientes

En esta ocasión Johnson presenta el nuevo lanzamiento de placares de la Serie Kubia, “Placares Kubia Puertas Batientes” que brinda  cuatro escenarios de este mobiliario flexible y personalizado:

  • Kubia City Melamina
  • Kubia City Laqueado
  • Kubia Midi
  • Kubia Netx

Placares Puertas Batientes Serie Kubia

placares puertas batientes

Esta serie de placares modernos y sofisticados muestra un estilo libre, versatilidad y diseño, gracias a una modulación que se logra personalizar en alto y ancho dando forma a los diferentes ambientes. Se presenta en dos tipologías, Kubia Vestidor y Kubia Puertas.

Contiene una flexibilidad de composición que permite desarrollar diseños con opciones que se multiplican según las necesidades de los clientes.

Sus componentes y accesorios permiten equipar ambientes para el uso exclusivo del vestir. Está formado por guías de cajones ocultos y de cierre desacelerado, puertas con sistema de amortiguación.

El material de este placard es una Melamina con alto nivel de diseño que genera la tonalidad excelente en la textura de la madera y de los hilados.

Placares Puertas Batientes Colección Kubia

placares puertas batientes

Como Johnson lo define estos placares representan donde lo cotidiano y la magia conviven. Kubia Placares Puertas Batientes es el nuevo concepto de la filosofía Johnson. Son una respuesta para organizar los espacios de tu hogar con elegancia y modernidad.

Kubia City Melamina

Esta línea de placares puertas batientes es la excusa perfecta para dar rienda suelta al placer de amueblar tus ambientes personales con un estilo agradable y actual. Se puede conseguir en 16 terminaciones melamínicas diferentes  para personalizar tus interiores a tu manera.

Johnson explica como la luminosidad y equilibrio se desprenden del concepto Kubia City Melamina, a través de distinguidas líneas de diseño que dan lugar a ambientes virtuosos, donde experimentar la armonía del espacio vital es el objetivo principal.

Pureza y elegancia se hacen presentes en sus trazos. Renovados conceptos de organización llegan de la mano de los Placares Puertas Batientes.

Kubia City Melamina reinventa la experiencia de la vida urbana, dotándola de claridad y refinamiento. Con trazos puros que imprimen gran sobriedad al diseño.

placares puertas batientes

Contiene espacios confortables, flexibles, organizados y perdurables. Donde la armonía resulta natural y se instala en el mundo cotidiano, potenciando las vivencias familiares con amoblamientos de calidad.

Se puede ver con terminación Krakow Oscuro y Manija de perfil aluminio Titanio. Y en los interiores del placard Melamina Krakow Oscuro y Seda Giorno. Equipado con estantes y cajones con manijas embutidas en cromo satinado. E interiores de cajones Krakow Oscuro y Gris con organizadores en HPL Ravello.

 

Y por otro lado también con interiores del placard  en Melamina Krakow Oscuro y Seda Giorno. Equipado con estantes y cajones con perfil manija Titanio e interiores de cajones Krakow Oscuro y Gris.

 

placares puertas batientes

JOHNSON  brinda productos de calidad y de excelencia. Con esta colección de placares puertas batientes se puede optar por diseñar tanto ambientes tranquilos como espacios más sofisticados, utilizando los colores más armoniosos, las dimensiones deseadas y obteniendo un estilo de vanguardia en los espacios.

 

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::