Placares Modernos – JOHNSON



Placares modernos

Johnson lleva casi 50 años de trayectoria fabricando todo tipo de Amoblamientos integrales  para cocina, placares modernos, placares de interior, vestidores de calidad.

Diferentes Diseños de placares modernos

JHONSON divide su línea de  placares modernos en tres series muy distintivas y características entre sí. Se puede elegir entre placares modernos de la Serie Elite, Serie Classic y Serie Kubia. A su vez cada serie tiene sus propias sub clasificaciones según determinados modelos.

  1. Serie Elite

  • FRENTES DESLIZANTES

Este tipo de placard moderno presenta un sistema de puertas deslizante que dispone de un mecanismo de montaje independiente del ambiente, se instala sobre la estructura misma del mueble. Se puede fabricar con diferentes alternativas de colores y herrajes según preferencias de cada cliente.

a) Gloss:

Este modelo de placard viene con  un nuevo estilo de puertas con terminaciones laqueadas y diseño de líneas puras. Se puede elegir entre diferentes colores lo cual destacan su presencia en los  dormitorios y cuartos de vestir creando un vinculo  estrecho entre sistemas modulares y arquitectura interior.

Esta línea de placares Gloss propone una visión de estética global, para ambientes domésticos con calidad de vida.
Con grandes dimensiones, junto a su espesor y herraje embutido son las características del diseño de este modelo. También es apto para el sistema deslizante de puertas corredizas.

Sus características principales que lo convierten en un producto de excelente calidad son, sus sistemas de amortiguación, el suave deslizamiento de las puertas y la materialidad de las terminaciones laqueadas.

b) Veta:

Esta clase de placares modernos definen un ambiente sobrio y con alto valor de diseño, con enchapado en madera. Contiene puertas deslizantes enchapadas en madera, con varias opciones de lustre. Otra característica es que posee perfiles verticales de madera maciza. Su construcción permite cerramientos muy livianos que facilitan su uso diario.

placares modernos

  • INTERIORES Y VESTIDORES

La Serie Elite de estos placares modernos de diseño presenta un sistema modular compuesto por cuerpos. Sus componentes internos y accesorios en amplia variedad permiten su cómoda utilización a la hora de buscar prendas, con un armario de alto nivel de diseño, independiente de los límites del dormitorio.

  1. SERIE CLASSIC

·         FRENTES CORREDIZOS

Estos placares contienen un sistema corredizo con perfilería y presentan un diseño exclusivo. Posibilita alcanzar puertas de grandes dimensiones para una cómoda experiencia en sus vestidores.

  • VARESE

Este modelo contiene perfiles verticales en aluminio con recubrimiento color gris que regalan una imagen de robustez por el espesor que le dan a la puerta, cumpliendo a la vez con la función de manija para su mejor uso.

placares modernos

  • ASPEN

Esta línea de placares modernos pertenece a la línea Natural Wood que está compuesta por láminas ecológicas y sintéticas con un proceso innovador para reproducir las vetas y características de la naturaleza en su apariencia y color.

Son construidas con paneles livianos y de espesor.  Aspen deja a los dormitorios de una forma natural y sin contrastes.

pacares modernos

  • ALTERNA

Este moderno placar tiene un diseño que permite alcanzar amplias dimensiones, tiene un detalle de tres divisiones y dos paños. Lo que combina materiales y da como resultado una imagen sofisticada y moderna al ambiente.

placares modernos

  • TECNIA

Este placard tiene un sistema corredizo con perfilería de aluminio. Contiene una variedad de materiales como la melanina, espejo y vidrio de seguridad, lo que genera una presentación exigente de diseño en el mismo.

·         INTERIORES Y VESTIDORES

Estos placares modernos de diseño son resueltos completamente en melamina con herrajes de unión para una precisa terminación y calidad de producto para el guardado de prendas que todo dormitorio necesita.

·         INTERIORES COMPONIBLES

La serie Classic componible de estos placares se presenta con una modulación definida por cuerpos y componentes internos, que juntos brindan innumerables construcciones de armarios. Esta modulación permite una colocación de manera libre, rápida y sencilla.

Con varias opciones  de colores, herrajes y accesorios. Contiene frentes batientes y puertas melamínica con filos en PVC, puertas de vidrio satinado y templado con marco de aluminio, que ofrecen el máximo aprovechamiento de los espacios.

3.    SERIE KUBIA

Esta serie de placares modernos y sofisticados muestra un estilo libre, versatilidad y diseño, gracias a una modulación que se logra personalizar en alto y ancho dando forma a los diferentes ambientes. Se presenta en dos tipologías, Kubia Vestidor y Kubia Puertas.

Contiene una flexibilidad de composición que permite desarrollar diseños con opciones que se multiplican según las necesidades de los clientes.

Sus componentes y accesorios permiten equipar ambientes para el uso exclusivo del vestir. Está formado por guías de cajones ocultos y de cierre desacelerado, puertas con sistema de amortiguador.

El material de este placar es una Melanina con alto nivel de diseño que genera la tonalidad excelente en la textura de la madera y de los hilados.

placares modernos

JOHNSON brinda productos de calidad y de excelencia. Con esta colección de placares modernos se puede optar por diseñar tanto ambientes tranquilos como espacios más sofisticados, utilizando los colores más armoniosos, las dimensiones deseadas y obteniendo un estilo de vanguardia en los espacios.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::