Pisos y revestimientos de mármol – Nordelta – Marmolería Vinvimarmi



Vinvimarmi

Marmolería Vinvimarmi , referente en el rubro de la transformación de pétreos, trabajó en una residencia de Nordelta de primer nivel creando pisos y revestimientos en desert brown. Un residente de Nordelta acudió a Vinvimarmi para la creación de un proyecto en marmolería a gran escala. La empresa no solo fabricó pisos de mármol sino que diseñó elementos como sofisticadas escaleras y pasamanos, el desarrollo fue íntegramente en Desert Brown.

Vinvimarmi

Confiando en la trayectoria y la experiencia de Vinvimarmi, esta residencia es un claro exponente de la excelencia de sus productos en su máxima expresión. Desde los detalles en el acabado hasta la perfección en el corte de cada una de las piezas, en un diseño realizado en su totalidad por Guillermo Belmonte, titular y responsable de la empresa.

Vinvimarmi

Se realizó el estudio superior, la planta del propietario, la escalera de servicio y la escalera principal, esta última un ejemplar de carácter ingles realizado con finos toques artesanales. En un proceso de compleja elaboración también se realizaron los pasamanos con detalles en mármol incrustados en acero inoxidable.
El diseño de los balustres de las escaleras fue realizado por el propietario, quien posee un refinado sentido de la estética.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

El trabajo de Vinvimarmi se destaca en un espacio donde también juegan un rol importante muebles de primer nivel y obras de arte de un exquisito buen gusto.

Una labor fina y sofisticada en mármol que buscaba destacar la gran virtud de la residencia y que sin duda tuvo mucho éxito en su objetivo.

Vinvimarmi

Vinvimarmi

Vinvimarmi una vez más vuelve a mostrar todo su potencial en un proyecto que destaca la calidad de sus productos y el perfecto detalle de sus acabados.

Datos de Contacto

Nombre: VINVIMARMI

Rubro: Mesadas y revestimientos en granitos importados.

Email: info@vinvimarmi.com.ar

Teléfono: 4755-9332 / 4752-9961

Web: http://www.vinvimarmi.com.ar/

Dirección: Lavalle 2564 (Calle 33 Nro. 35) Villa Maipú