Pisos & revestimientos en madera maciza en Puerto Madero – Kolher Design- Grupo Foresttal



pisos-revestimientos-en-madera-maciza-en-puerto-madero-kolher-design-grupo-foresttal-portada

Grupo Forestal se especializa en materializar proyectos dentro del rubro pisos & revestimientos en madera maciza en Puerto Madero.

Grupo Forestal es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de pisos de madera, macizos, ingenieriles y prefinish. Trabajamos maderas nacionales e importadas, dentro de las especies podemos nombrar, Lapacho, Incienso, Viraro, Roble Americano entre otras.

pisos-revestimientos-en-madera-maciza-en-puerto-madero-kolher-design-grupo-foresttal-01

Cuenta con máquinas de primer nivel, así también como secadero propio, que le permite controlar exactamente la humedad de las maderas trabajadas de acuerdo a las condiciones higrométricas, como las de losa radiante, o dependiendo de la localidad, adecuar su porcentaje ya que no es lo mismo una zona húmeda como Nordelta que la ciudad de Neuquén.

pisos-revestimientos-en-madera-maciza-en-puerto-madero-kolher-design-grupo-foresttal-02

Incrementando el desarrollo de la atención al cliente tanto en el servicio de colocación, pulido, y plastificado, como en el servicio post venta, Grupo Forestal formó un departamento de instalaciones que funciona como respaldo técnico a los requerimientos de responsabilidad y garantía que se exige hoy en día a una empresa que es referente del rubro.

pisos-revestimientos-en-madera-maciza-en-puerto-madero-kolher-design-grupo-foresttal-04

En esta ocasión Grupo Forestal fue la firma elegida por Kolger Design para realizar el cambio de los pisos y revestimientos.  En la planta baja se colocó roble americano satinado. En el primer piso se colocó en una habitación roble americano patinado blanco y en el otro dormitorio Guayubira.

pisos-revestimientos-en-madera-maciza-en-puerto-madero-kolher-design-grupo-foresttal-empresa

Para la terminación de los pisos Grupo Forestal aplicó un lustre de máquina prefinish, mientras que para los revestimientos se dejó un acabado natural. Además se revistieron dos paredes en la planta baja, una con Kiri envejecido y otra con incienso Macizo. Este escenario hace juego con la escalera se revestida en roble.

pisos-revestimientos-en-madera-maciza-en-puerto-madero-kolher-design-grupo-foresttal-destacada

En la actualidad Grupo Forestal ofrece diferentes servicios: reparación de pisos de madera, asesoramiento de obras, provisión de productos en madera, colocación de pisos de madera, pulido de pisos de madera, hidrolaqueado y plastificado de pisos de madera.

 

Datos de Contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com