Pisos LVT – Nuñez – Just Green



Pisos LVT 

Pisos LVT

Just Green es una empresa dedicada a la comercialización de plantas artificiales colgantes para la decoración, hoy nos presenta su nueva línea de pisos  LVT adhesivos de fácil instalación.

Los pisos LVT(PVC) ofrecen una gran variedad de diseños para todos los gustos, en base a la textura y materiales. Los avances tecnológicos y procesos productivos permitieron que el piso vinílico sea una reproducción perfecta de madera del color que se desee. El vinílico es “cómodo bajo los pies” y menos frío que superficies como el porcelanato, cerámico o piedra.

Pisos LVT 

Ventajas de los pisos LVT

Las ventajas de los pisos LVT que comercializa Just Green son resistentes al agua, aptos para losa radiante, gran flexibilidad y durabilidad, mayor resistencia a golpes y quebraduras que otros pisos, mayor aislación sonora que otros revestimientos, fácil instalación y limpieza rápida y además, pueden aplicarse sobre revestimientos existentes.

La nueva línea de pisos LVT cuenta con listones de 91,44×15,24cm, cada caja cuenta con 36 listones que conforman 5 metros, de 2mm de espesor, una capa de uso 0,15mm, textura símil madera y sistema autoadhesivo. Los modelos disponibles son Amber Wood-Mink Wood- Ebony Wood.

Los pisos LVT de Just Green son ideales para renovar ambientes ya que son fáciles de colocar y cuentan con una gran variedad de tonos, haciendo que estos pisos sean una opción elegida entre quienes están buscando remodelar los distintos lugares de hogar.

Pisos LVT 

Acerca de los Pisos Vinílicos

Los pisos vinílicos son un revestimiento de PVC con cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas y antibacterianas, que ofrecen variados diseños que imitan la madera y la cerámica. Estos pueden ser una herramienta esencial a la hora remodelar la casa ya que, el diseño dice mucho sobre la persona que la habita: desde las decoraciones externas y los objetos que complementan los ambientes, hasta la infinidad de opciones, texturas y colores que existen para embellecer y darle vida a cada rincón del hogar.

Los pisos vinílicos, que comercializa Just Green, se componen de PVC virgen y mezclas de materiales hidrofóbicos, son resistentes al agua y a la humedad, haciéndolos ideales para colocar en cocinas, baños y cuartos. Estos pisos, se presentan en tres familias: LVT compuestos únicamente por vinilo, SPC conteniendo vinilo y piedra, y WPC hecho con vinilo y madera.

Pisos LVT 

Ofrecen una gran variedad de diseños para todos los gustos, en base a la textura y materiales. Los avances tecnológicos y procesos productivos permitieron que el piso vinílico sea una reproducción perfecta de madera del color que se desee. El vinílico es “cómodo bajo los pies” y menos frío que superficies como el porcelanato, cerámico o piedra.

Just Green, la organización número uno en su rubro, cuenta con una gran variedad de modelos de follajes. Sus texturas se adaptan a cualquier superficie y le aporta calidez de manera sencilla y rápida a espacios interiores y exteriores.

Datos de Contacto

Nombre: JUST GREEN

Rubro: Jardines verticales artificiales

Email: info@justgreen.com.ar

Teléfono: +54 11 4706 0009

Web: http://www.justgreen.com.ar/

Dirección: Castaeda 1871 1ro 13 CABA