Pisos laminados sustentables en Zona Norte – Pisos Alemanes



pisos-laminados-sustentables-en-zona-norte-pisos-alemanes-portada

Pisos Alemanes presenta su nueva línea de pisos laminados sustentables en Zona Norte.

Pisos Alemanes es una de las compañías más importantes del mercado local en lo concerniente a la distribución de pisos flotantes. Posee un extenso y rico catálogo con diversas opciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

pisos-laminados-sustentables-en-zona-norte-pisos-alemanes

La filosofía de Pisos Alemanes es incorporar continuamente nuevas alternativas e innovaciones para el desarrollo de proyectos de interiorismo, tal es así, que en esta oportunidad amplía su catálogo con una nueva colección de pisos laminados sustentables. Se trata de una línea de suelos hecha 100% en Alemania bajo estrictas normas ambientales.

pisos-laminados-sustentables-en-zona-norte-pisos-alemanes-01

Los pisos laminados sustentables de Pisos Alemanes se fabrican a base de materia prima renovable de madera. Además, se utilizan en la producción mayormente los residuos de madera obtenidos del mantenimiento de los bosques. Solo se utiliza madera de bosques sustentables, que continuamente se renuevan.

pisos-laminados-sustentables-en-zona-norte-pisos-alemanes-02

Se caracterizan por ser extremadamente resistentes y muy duraderos, por lo tanto protegen los recursos naturales. Personas alérgicas pueden respirar profundamente gracias a los suelos laminados de Pisos Alemanes, ya que sus superficies completamente selladas a los microorganismos que causan alergias no le permiten ninguna base de alimentación o de crecimiento.

pisos-laminados-sustentables-en-zona-norte-pisos-alemanes-03

También se destacan por ser de bajas emisiones, libre de pesticidas y libre de metales pesados perjudiciales. Por lo tanto, pueden ser fácilmente desechados sin perjudicar al medio ambiente.

pisos-laminados-sustentables-en-zona-norte-pisos-alemanes-05

En la actualidad, Pisos Alemanes comercializa: Kronotex, Krono Original, Eurohome, Logoclic y My Floor. A la variedad de productos que ofrece Pisos Alemanes se le suma un completo asesoramiento y servicio de instalación.

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: ventas@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)