Pisos laminados antihumedad en Nuñez – Egger Pro – Barugel



pisos-laminados-antihumedad-en-nunez-egger-pro-barugel-portada

Barugel presenta, Egger Pro, una línea de pisos laminados de tendencia en Capital Federal.

Barugel cuenta con una trayectoria de 83 años en el mercado argentino, dedicada a la comercialización de porcellanatos de diseño, artefactos para baños, cocinas, electrodomésticos, pisos de madera, iluminación y un amplio abanico de productos para la renovación del hogar.

pisos-laminados-antihumedad-en-nunez-egger-pro-barugel-01

Barugel nos continúa mostrando su Colección 2020, en esta oportunidad son los Pisos Laminados Egger, seleccionados entre los mejores diseños y tendencias del mundo. Los pisos Egger son visualmente muy atractivos y siguen las nuevas tendencias. Además, son particularmente resistentes, incluso a la humedad.

Otra de las características que menciona Barugel, acerca de Egger Pro, es que tienen un laminado de calidad con tecnología antiestática, además, los laminados con Aqua+ son apropiados para zonas húmedas y las sustancias naturales aseguran un clima interior saludable en el hogar. Otra de las ventajas es que son versátiles para todos los espacios, tanto de uso residencial como comercial y su instalación sencilla gracias a su sistema de Clic patentado.

pisos-laminados-antihumedad-en-nunez-egger-pro-barugel-02

Barugel señala que el factor medioambiental es muy importante para Egger, por lo tanto, en la producción de sus pisos laminados solo usan madera de bosques gestionados de forma sostenible. Además. los pisos laminados EGGER son fiables y de calidad ya que utilizan métodos de procesamiento especiales para hacer que los productos sean especialmente resistentes y para garantizar una vida máxima de sus laminados. La meta es crear un piso laminado especialmente robusto que sea resistente a la abrasión y por lo tanto sea también apto para las estancias muy transitadas, por esto Barugel considera esta línea uno de los productos destacados de su colección 2020.

pisos-laminados-antihumedad-en-nunez-egger-pro-barugel-empresa

Para conocer en profundidad el catálogo completo que comercializa Barugel,  se puede visitar su sitio Web y su tienda oficial en Mercado Libre.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs