Pisos flotantes de diseño – Zona Norte – Kronotex – Pisos Alemanes



Pisos flotantes de diseño

Pisos flotantes de diseño

Pisos Alemanes, la firma que comercializa pisos flotantes de diseño.

Pisos Alemanes es una de las compañías más importantes del mercado local en lo concerniente a la distribución de pisos flotantes de diseño. En su extenso y rico catálogo se pueden encontrar diversas opciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos.

Pisos flotantes de diseño

Líneas de Kronotex

En esta oportunidad nos cuentan acerca de su línea de pisos flotantes de Kronotex en tres diferentes tonos: Haya Konstanz D-1404, Nogal Rojo D-725 y Haya Nobelle D-1424.

Estos pisos son de 8mm de espesor con nivel de resistencia AC4 para alto tránsito. Hechos en Alemania, tienen 25 años de garantía residencial, son de uso universal, extremadamente resistentes a cargas y son resistentes a todas las manchas que se pueden producir en el hogar. Además, son de muy fácil mantenimiento, se limpian solo con un trapo bien escurrido, apenas húmedo, son resistentes a la luz del sol, no cambian su color. Están hechos a base de materias primas renovables por ende son ecológicos.

Pisos flotantes de diseño

Pisos flotantes de diseño

Los pisos flotantes que comercializa Pisos Alemanes, son un tipo de revestimiento interior para pisos o paredes, que se colocan sin pegar, clavar ni atornillar. Se apoyan sobre cualquier superficie (suelos o muros), siempre que sea lisa, seca y nivelada. El material es HDF, una fibra de madera de alta densidad, muy resistente a los rayones, a los golpes, a las manchas y las quemaduras.

Son pisos muy fáciles de limpiar. Tienen entre 7mm y 14mm, permitiendo no tener que levantar el piso existente para colocarlos. Se trata de pisos: a prueba de golpes, impactos y abrasión; duraderos, con hasta 30 años de garantía; resistentes a la luz, no se decoloran con los rayos solares ni destiñen; fáciles de colocar, gracias a su sistema Twin Click o Click Express; antialergénicos, dado que el polvo, los ácaros y la suciedad no tienen donde esconderse; aptos para losa radiante; y muy fáciles de limpiar.

Pisos flotantes de diseño

Pisos Alemanes amplía con estos nuevos pisos su variado catálogo de excelencia marcada en cada producto, que incluye opciones para todo tipo de proyectos y preferencias de cada cliente.

Gracias a todos los beneficios de los pisos flotantes ecológicos, Pisos Alemanes continúa en lo más alto de su rubro, brindando soluciones innovadoras que se adaptan ante una nueva forma de hacer arquitectura.

Pisos flotantes de diseño

 

 

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)