Pisos Flotantes de calidad en Zona Sur – Variostep Classic – Pisos Alemanes



Pisos Alemanes

Pisos Alemanes es una de las empresas más influyentes en materia de pisos flotantes en el país. La firma nos presenta los modelos que son tendencia en el mercado y que permiten otorgarle un valor agregado a la arquitectura interior.

Siempre en la vanguardia de su rubro, Pisos Alemanes trae al país la más completa colección de pisos flotantes para ambientar espacios interiores. «Nos enfocamos en brindar productos que se salgan del estandar del mercado, que resulten novedosos por sus características técnicas y estéticas» nos cuenta uno de sus responsables comerciales.

Pisos Alemanes

Tomando como eje esta intención la firma nos presenta la completa colección de productos que lleva la marca de calidad de Krono, una de las empresas con mayor relevancia en el rubro.

Pisos Alemanes

Una de las colecciones más destacadas de la firma es la línea Variostep classic: «No solo convence por su alta calidad, y su sencilla técnica de
colocación, sino por que transmite la elegancia de un suelo de madera
verdadero gracias a su junta en V. Las juntas le dan a su suelo laminado
un efecto encantador de tablas de madera y proporcionan un sentimiento
de habitabilidad único» nos cuenta su equipo de especialistas. Dentro de esta colección Pisos Alemanes destaca modelos como Roble Reclaimed y Roble Salt Lake, que resultan una alternativa novedosa que se roba la impronta del espacio interior.

 

Pisos Alemanes

«Uno de los aspectos más novedosos de esta línea es que puede encontrarse en listones de 24 cm de ancho, una medida poco común en el mercado que ofrece una estética complemente distinta en su aplicación» explican.

Pisos Alemanes

Pisos Alemanes

Además de este valor agregado los productos de Pisos Alemanes se caracterizan por su alta resistencia y su durabilidad, lo que los hace ideales no sólo para proyectos de arquitectura residencial sino también para arquitectura comercial y corporativa.

 

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)