Pisos flotantes de alta gama – Pisos Alemanes



Pisos Alemanes

Pisos Alemanes presenta las últimas tendencias en pisos flotantes de alta gama. Una completa línea que cuenta con los beneficios y la resistencia de la madera e incorpora mayor variedad en el diseño y la estética.

Dentro del rubro de pisos flotantes, Pisos Alemanes es uno de los distribuidores más importantes del país. Su completo y variado catálogo incluye opciones para todo tipo de proyectos y espacios, aunque el rubro favorito de sus clientes es su impecable colección de pisos flotantes de alta gama.

Pisos Alemanes

Líneas como Amazon, Mammut y Robusto, ofrecen calidad y estética al mismo precio. «El gran beneficio de este tipo de productos es la resistencia, ya que cuentan con un espesor de 10 mm que es aislante acústico y cuenta con las mismas propiedades de la madera tradicional» nos cuenta uno de los titulares de la firma.

Pisos Alemanes

Pero la resistencia y la calidad no son el único beneficio de los pisos de alta gama. A diferencia de los pisos de madera, la línea de pisos flotantes de alta gama cuenta con mayor diversidad en el diseño y la estética. «Ahora es posible ambientar un espacio interior con un piso blanco, negro o gris, que además cuenta con la calidez propia de la madera. Antiguamente si un cliente deseaba este tipo de estética tenía que acudir al porcellanato que generaba una sensación más fría que este material» describe uno de sus titulares.

Pisos Alemanes

El proceso de instalación, que está a cargo del equipo de especialistas que acompaña a Pisos Alemanes, es sencillo y rápido, haciendo posible la instalación de un ambiente en tan sólo un día.

La practicidad de los pisos flotantes es ahora equiparada a la calidad de la madera a través de la nueva línea de alta gama, un producto que se encuentra en ascenso y aparece como una de las opciones más elegidas por sus clientes.

Pisos Alemanes

En el futuro Pisos Alemanes promete abrir una nueva sucursal especializada en este tipo de productos, y traer al país la calidad y el prestigio de la colección MyFloor.

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)