Pisos flotantes a prueba de agua en zona norte – O.R.C.A – Pisos Alemanes



pisos-flotantes-a-prueba-de-agua-en-zona-norte-orca-pisos-alemanes-portada

La reconocida firma Pisos Alemanes presenta su nueva colección de pisos flotantes a prueba de agua en zona norte.

Pisos Alemanes es una de las compañías más importantes del mercado local en lo concerniente a la distribución de pisos flotantes. Posee un extenso y rico catálogo con diversas opciones para todo tipo de proyectos arquitectónicos, incluyendo la colección de alta gama, que es una de las preferidas de sus clientes porque brinda la capacidad de dotar a los espacios de un estilo distintivo y único.

pisos-flotantes-a-prueba-de-agua-en-zona-norte-orca-pisos-alemanes-02

La filosofía de Pisos Alemanes es incorporar continuamente nuevas alternativas e innovaciones para el desarrollo de proyectos de interiorismo, tal es así, que en esta oportunidad amplía su catálogo con una nueva colección de pisos flotantes de alta gama.

pisos-flotantes-a-prueba-de-agua-en-zona-norte-orca-pisos-alemanes-04

Se trata de una línea pisos de madera con tecnología de defensa contra la humedad. Son pisos ideales para distintos espacios internos, como por ejemplo la sala de estar, dormitorio y la habitación de los niños hasta el baño privado, la cocina y el invernadero.  A nivel comercial se puede usar en salas comerciales y baños para uso privado.

pisos-flotantes-a-prueba-de-agua-en-zona-norte-orca-pisos-alemanes-06

Los pisos BinylPRO comercializados por Pisos Alemanes están disponibles en numerosos diseños para todos los gustos, todos los estilos de vida y numerosas aplicaciones. Clickguard protege permanentemente el piso contra los efectos de la humedad desde arriba. El piso se puede reanudar y reubicar.

pisos-flotantes-a-prueba-de-agua-en-zona-norte-orca-pisos-alemanes-07

pisos-flotantes-a-prueba-de-agua-en-zona-norte-orca-pisos-alemanes-empresa

Pisos Alemanes amplía con estos nuevos pisos su variado catálogo de excelencia marcada en cada producto, que incluye opciones para todo tipo de proyectos y preferencias de cada cliente.

Datos de Contacto

Nombre: PISOS ALEMANES

Rubro: Pisos flotantes de calidad

Email: nleonhardt@pisosalemanes.com

Teléfono:0810 220 8888

Web: http://www.pisosalemanes.com/

Dirección: Avda.Triunvirato 3675 - Villa Urquiza C.A.B.A

Otros datos de interés:: Sucursal Palermo: Avda. Córdoba 6201 - C.A.B.A. (CP 1427) Tel: 4554-9411 / Sucursal Martínez: Edison 2845 - Martínez (CP 1640) Tel: 4717-4135 / Sucursal Lanus: Hipólito Yrigoyen 6502 - Lanús (CP 1826) Tel: 4202-6235 / Sucursal Alberdi: Alberdi 4026 - C.A.B.A. (CP 1407) Tel: 4671-1304 / Avenida Presidente Perón 6959 - Ituzaingo (CP 1714) / Av. Mariano Castex 468 - Canning (CP B1805HRR)