Pintura látex para interior de calidad – Intercas – Castelbianco



pintura-latex-para-interior-de-calidad-intercas-castelbianco

Castelbianco es una empresa familiar dedicada el desarrollo y comercialización de productos de pinturería de primera calidad.

Desde hace más de 20 años Castelbianco se posicionó en el mercado llegando a consumidores de todo el país, innovando sobre los productos y los procesos. Hoy en día cuenta con una planta productiva de 3.500m2 y un equipo de profesionales que trabajan a diario para resolver las necesidades de sus clientes.

pintura-latex-para-interior-de-calidad-intercas-castelbianco-01

Desde sus inicios, Castelbianco comercializó la línea de pinturas látex, productos acondicionadores de superficies, como el enduído y el fijador, una línea de esmaltes sintéticos y barniz para madera que con el tiempo se fue agrandando hasta llegar a producir preservadores, curadores, y todo producto para mantener y proteger la madera.

pintura-latex-para-interior-de-calidad-intercas-castelbianco-02

Hoy en día su amplia gama de productos cuenta con una línea completa de látex, Esmaltes, pinturas para maderas, para pisos, impermeabilizantes, aerosoles, acondicionadores y una línea de accesorios para poder utilizar sus productos de la manera adecuada.

pintura-latex-para-interior-de-calidad-intercas-castelbianco-03

Además de desarrollar productos de alta calidad, Castelbianco se destaca por la atención personalizada a sus clientes, tanto mayoristas como minoristas, asesorándolos en el mejor producto a utilizar, la cantidad necesaria, para que ellos obtengan el mejor resultado y sus proyectos tomen el color que ellos desean.

pintura-latex-para-interior-de-calidad-intercas-castelbianco-04

Castelbianco, es sin dudas, un aliado estratégico pinturerías, ferreterías, corralones, negocios de construcción, Pymes y grandes empresas, estableciendo un negocio win-win y simplificando sus procesos.

pintura-latex-para-interior-de-calidad-intercas-castelbianco-05

 

Datos de Contacto

Nombre: CASTELBIANCO

Rubro: Pinturas

Email: contacto@castelbianco.com.ar

Teléfono:0800 444 6116

Web: http://castelbianco.com.ar/

Dirección: Quintana 2551 San Martin