Piletas de acero inoxidable de diseño – Luxor Mini



Johnson Acero

Johnson Acero es una empresa pionera en la realización de piletas de diseño en acero inoxidable. En esta oportunidad la firma anuncia el lanzamiento de Luxor Mini, una propuesta inspirada en líneas curvas y diseñada para superficies de trabajo reducidas.

El diseño de nuevos productos que optimizan la utilización del espacio de cocina es un rasgo que caracteriza el trabajo de Johnson Acero en el mercado. La empresa, líder en fabricación de piletas de diseño, nos vuelve a sorprender con un lanzamiento a la altura de su prestigio: la presentación de la nueva Luxor Mini.

Inspirada en las curvas, rasgo característico de los productos de la línea Luxor, la Luxor Mini es una perfecta síntesis de diseño funcional. El principal propósito del producto es ofrecer una solución para espacios de trabajo reducido, sin dejar de lado la estética y la presencia de la marca Luxor.

Johnson Acero

Para optimizar al máximo el espacio que brinda, la Luxor Mini explota todo el potencial de su capacidad interna, en un ancho de 55 cm.

Como todos los productos de Johnson Acero, este nuevo modelo puede complementarse con accesorios, productos que la dotan de gran versatilidad en el uso, convirtiéndola en el aliado ideal tanto para cocinas pequeñas como para cocinas de gran tamaño que requieren de una pileta accesoria.

Johnson Acero

Este nuevo lanzamiento fue presentado en la última Batimat 2014. Su fisonomía de caracter elegante acompaña el diseño de las cocinas y la convierte en un producto de diseño que trasciende su fin utilitario.

Con este nuevo producto la familia Luxor suma una nueva propuesta ofreciendo tres tamaños de piletas que se adaptan a las diferentes necesidades funcionales y formales de cada cocina: Luxor – Luxor Compact – Luxor Mini

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::