Piletas de Acero Inoxidable – Casa FOA 2021 Distrito Elcano – Johnson Acero



piletas de acero inoxidable

Johnson Acero es Sponsor Oficial de Casa FOA 2021 – Distrito ELCANO y presenta su línea de Piletas de Acero Inoxidable de alta gama, prestación y diseño.

piletas de acero inoxidable

Los productos Johnson, son reconocidos en el ideario de profesionales y usuarios, se destacan por su alta prestación funcional, que impulsa el uso del espacio para lavar hacia otros horizontes como el de preparar alimentos y alojar elementos de la cocina a su alrededor.

Las piletas de acero inoxidable de  Johnson  permiten sumergirse en el ambiente de la cocina maximizando su funcionalidad y optimizando el espacio. Con fisonomías muy marcadas y diferentes a la vez se ofrecen rasgos estilísticos actuales, allí donde prevalecen las figuras simples y puras.
Los detalles, reflejos y combinación de materiales promueven lineamientos de tendencia como alternativas creativas para los espacios.

piletas de acero inoxidable

La búsqueda de nuevas estéticas y la innovación en la fabricación de Piletas de Acero Inoxidable abre un campo ilimitado de alternativas para usuarios y profesionales posibilitando soñar con horizontes inéditos que, en este caso, se expresan en cada una de las cocinas de los diferentes espacios de Casa FOA 2021, de la mano de Johnson Acero.

Johnson Acero acompaña a los diseñadores en los proyectos de:

  • Espacio N° 12 :Caia Gibrat – Carolina Gibrat
  • Espacio N° 21 : Miguel Caisson
  • Espacio N° 25 : Patricia Mezzadra – Carola Moris
  • Espacio N° 26: Dolores F. Navarro – Clara Chediack

Piletas de Acero Inoxidable – Espacio Nro. 12 CASA FOA 2021

piletas de acero inoxidable

El espacio diseñado por Caía Gibrat y Carolina Gibrat @estudiogibrat se destaca por ser elegante y sofisticado.

El sector de la cocina está conformado por una isla con la superficie en Dekton Domoos (de Canteras del Mundo) donde se colocó el anafe de“Longvie (A6600GF) y más abajo la abraza una barra en punta curva hecha en igual material que el piso pero con una tintura en color negro para unificar tonos con la mesada.

piletas de acero inoxidable

Atrás de la isla se encuentra el Amoblamiento de cocina realizado por la empresa De Otro Tiempo en melamina de Faplac en color Tribal con un nicho también en Dekton Domoos que contiene la bacha de Johnson Acero (QUADRA MAX Q71 A) y unas bibliotecas laterales hechas también en melanina de Faplac pero en color Home al igual que los estantes del Home Office y Bodega, todo realizado por la firma Bacano, que contrastan con la mesada y techo negro.

El mueble es panelable donde queda oculta la heladera de la firma Bosch (KIN86AF30F) y deja a la vista los hornos eléctricos de “Longvie” (HE6900G).

piletas de acero inoxidable

Johnson Acero centra su actividad, no sólo en cocinas y  piletas de acero inoxidable, sino que  también en fabricación de placares, interiores de placar y vestidores. Son una empresa reconocida por sus productos de alta gama y calidad, con diseño y estilo de vanguardia.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::