Piletas de Acero Inoxidable- Casa Foa-Puertos 2021-Johnson Acero



piletas de acero inoxidable

Johnson Acero es la empresa líder en el rubro de productos integrales en acero inoxidable. Con un destaque especial en su línea de Pileta de Acero Inoxidable.

Casa Foa Puertos 2021- Casa Lago

piletas de acero inoxidable

Es una unidad de vivienda que tiene como eje temático los puntos de contacto entre lo urbano y la naturaleza, que están muy bien definidos por la inmensidad y apertura visual del lago que le da el nombre al emprendimiento.

Hay un espacio abierto, despojado e integrado pero sin renunciar a las áreas de intimidad que requiere el vivir de todos los días. Y todo esto se logra a través del mobiliario flexible y adaptable que le confieren su carácter y personalidad.

piletas de acero inoxidable

En este sentido, el ambiente de cocina está sintetizado en un gran bloque cerrado entre columnas de guardado con el plano de trabajo central y aéreo donde ocurren las acciones propias de la preparación, cocción y lavado.

Para un proyectista no cabe duda que los procesos de fabricación son también parte fundamental para entender qué y cómo comunica un producto para integrarse a un todo armónico y esto mismo se sintetiza muy bien en la pileta de acero inoxidable Q55.

piletas de acero inoxidable

El panel de la cocina se pensó como en dos lados cerrados y en el centro la gran mesada que se extiende en su materialidad en altura, aparece una alacena muy especial y en el centro el lugar de cocción de preparación y de lavado.

La mirada de la Arquitecta Viviana Melamed  siempre es a partir de la nobleza de los materiales y de los procesos que implican la manufacturas de cada elemento ya sea un mueble, una grifería, una pileta de cocina como en este caso es básico, es casi una necesidad que cada elemento que cuenta logrando un espacio completo cómodo, donde uno entra y se sorprende con la composición de cada uno de los elementos que la conforman.

Pileta de Acero Inoxidable Q55 – Serie Quadra

piletas de acero inoxidable

El estudio de la Arq. Melamed eligió para su proyecto en Casa FOA Puertos la pileta de acero inoxidable Q55, que es considerada como un hallazgo por su síntesis de formas, dimensiones y nobleza de materiales que conforman al producto.

piletas de acero inoxidable

Se eligió la pileta de acero inoxidable de Johnson Q55, que es una pieza de tamaño pequeño sintético donde todos los atributos de calidad se materializan en el tamaño justo que se necesitaba para esta dimensión de espacio y de cocina.

La pileta de acero inoxidable Q55 de la Serie Quadra refuerza los atributos especialmente para las zonas operativas de reducidas dimensiones sin renunciar a altas prestaciones.

Esquinas de radios reducidos ideales para la limpieza diaria, sopapa y cestillo de formato cuadrado, antirrebalse Cover –de diseño rectangular y minimalista– con cobertura en acero, que se mimetiza en el interior de la pileta.

piletas de acero inoxidable

Además la pileta de acero inoxidable Q55 cuenta con múltiples accesorios en materiales innovadores como el vidrio templado, que le otorgan una personalidad propia en sintonía con las últimas tendencias.

Johnson Acero también centra su actividad en la fabricación de placares, interiores de placar y vestidores de diseño estético y moderno para todo tipo de ambientes.

Son una empresa reconocida por sus productos de alta gama y calidad, con diseño y estilo de vanguardia que mejoran la estética de los ambientes con mobiliarios modernos con estilo futurista y elegante al mismo tiempo.

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::