Piezas talladas a mano en madera para decoración – Bogan



piezas-talladas-a-mano-en-madera-para-decoracion-bogan-portada

Bogan es una empresa dedicada al diseño y la fabricación de piezas en madera para la decoración.

Bogan nace con la premisa de lo sustentable, con la idea de reutilizar los recursos naturales que se tienen a mano, como por ejemplo árboles caídos, descartes de madera, etc., y darles una nueva vida convirtiéndolos en piezas únicas.

piezas-talladas-a-mano-en-madera-para-decoracion-bogan-01

En esta oportunidad, Bogan nos presenta su línea de objetos para la decoración del hogar realizados con maderas recuperadas. En primer lugar, se encuentran los portavelas realizados en nogal con velas de soja aromatizadas. Por otro lado, se encuentran los candelabros y portavelas de pie realizados en Guayubira maciza.

piezas-talladas-a-mano-en-madera-para-decoracion-bogan-04

Además, nos presentan una nueva línea de vajilla cerámica realizada a mano, con diseños originales y únicos que le dan un toque de distinción a la hora de servir una comida. El juego incluye tres piezas de cerámica; plato de sitio, plato playo y cuenco más un individual de lino.

piezas-talladas-a-mano-en-madera-para-decoracion-bogan-empresa

El trabajo que realiza Bogan con cada uno de sus diseños es de mucha dedicación. Cada una de las piezas que ofrece Bogan en su catálogo son únicas, y lo más importante es que son sustentables, ya que son realizadas con maderas recuperadas o cultivadas especialmente para el uso comercial.

Datos de Contacto

Nombre: BOGAN

Rubro: Diseño-muebles-objetos-arte

Email: bogandeco@gmail.com

Teléfono:1160030303

Web: https://www.bogan.com.ar/

Dirección: La Bota - Benavidez