Piedra Paris – Productos de diseño y calidad – A.R Martineau



 AR Martineau

A.R Martineau es una empresa fundada en 1922 y especializada en la fabricación de productos tipo piedra Paris, como frentes de chimeneas, ménsulas, maceteros, pisos y escaleras, entre otros.

El diseño y la elegancia de las grandes obras clásicas de Europa llegó a Buenos Aires a través de exponentes y artesanos como Agustín Martineau. Además de fundar la empresa, que ya cuenta con más de 90 años de antiguedad, Martineau fue un referente en el trabajo con piedra Paris y hoy su legado continúa vivo en Casa Martineau, ubicada en el corazón de las Cañitas.

AR Martineau

Frentes de chimeneas, ménsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras según planos y bordes de piletas, son sólo algunos de los servicios que brinda la empresa en la actualidad. Concretando proyectos no sólo para arquitectos argentinos sino también para profesionales de Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

AR Martineau

AR Martineau

La excelencia de sus productos está dada por su proceso de fabricación, donde se realizan en molde y se concretan las terminaciones finales a mano, en una labor que sin duda puede catalogarse como un trabajo artesanal.

El principal beneficio de la materia prima que utilizan es que resiste el clima exterior y va desarrollando con el tiempo una atrayente patina que le da caracter y antiguedad a las terminaciones.

AR Martineau

Casa Martineau es el sitio indicado para descubrir el catálogo de productos y consultar presupuesto estimado para todo tipo de proyectos. La capacidad técnica y artesanal del equipo que acompaña a la marca es utilizada en pos de ofrecer productos exclusivos y únicos en el mercado.

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A