Nuevos Accesorios para Piletas de Cocina – JOHNSON – Diseño & Vanguardia



Johnson Acero

Johnson Acero presenta su nueva línea de accesorios de alta prestación para piletas. La calidad que caracteriza a los productos de Johnson ahora puede encontrarse en estos prácticos complementos para la cocina.

Johnson Acero es una de las firmás más prestigiosas del mercado en materia de equipamiento para cocinas. La innovación y la búsqueda de nuevos productos son parte esencial de su trabajo, facilitando el uso diario de la cocina y optimizando el tiempo de uso del usuario.

Johnson Acero

A su colección de piletas de alta prestación se suma una serie de accesorios que le aportan una nueva dosis de funcionalidad a los productos.

Johnson Acero

Por un lado el nuevo dosificador cubo, diseñado para acompañar la estética de las piletas con una fisonomía cuadrangular. Este dosificador se convierte en el complemento ideal para la limpieza de la vajilla, complementando de manera exclusiva la familia de piletas Quadra, en especial el modelo Quadra Max, con el que dialoga a partir de su sopapa cuadrada y sus mínimos radios de esquina.

Tiene un volumen de carga de 225 ml y puede aplicarse tanto sobre el plano de acero de las piletas aptas para este uso como sobre el plano de mesadas.

Johnson Acero

Las nuevas rejillas escurreplatos para piletas son otro de los complementos más destacados de su catálogo. Los modelos Escurreplatos E3 y E4 ofrecen apoyo para la vajilla en la cocina y duplican el espacio para escurrimiento.

Johnson Acero

Johnson Acero

Están dotados de topes antideslizantes de silicona, que evitan el deslizamiento dentro de la pileta y posibilitan su apoyo en las mesadas, además de tener asas en ambos extremos para un fácil agarre durante el uso.

Si quiere conocer mas acerca de Shawer haga click aqui

Datos de Contacto

Nombre: JOHNSON ACERO

Rubro: Piletas y mesadas de acero inoxidable amoblamientos de cocinas, placards e interiores de placards

Email: info@johnsonacero.com

Teléfono:0810-55 JOHNSON ( 5646766 )

Web: http://www.johnsonacero.com/

Dirección:

Otros datos de interés::