Musicalización residencial en Casa Foa – 6punto1



musicalizacion-residencial-en-casa-foa-6punto1-portada

La ambientación audiovisual de 6punto1 en Casa FOA Devoto incluyó musicalización residencial.

6punto1 pone a disposición de todos sus clientes la mejor tecnología, ampliando sus horizontes de confort, entretenimiento y seguridad tanto en hogares como en empresas. Para tal fin, ofrece soluciones integrales y personalizadas, asesorando a cada usuario en todos los detalles y buscando la excelencia del proyecto.

musicalizacion-residencial-en-casa-foa-6punto1-01

En esta oportunidad 6punto1 dijo presente en Casa FOA Devoto con una propuesta de ambientación audiovisual. El espacio busca transmitir el concepto de “transitoriedad” y, además, encontrar los ingredientes del living de una casa. El salón recibe a su huésped con glamour: acentos dorados, mármoles y terciopelos. Los muebles de la colección de ROSEN, dispuestos en una trama organizada, ordenan el recorrido.

musicalizacion-residencial-en-casa-foa-6punto1-02

La domótica de la empresa 6punto1 le da toda la funcionalidad que un espacio de estas características necesita en cuanto a música ambiental, como también los productos que permiten la conectividad en el espacio.

musicalizacion-residencial-en-casa-foa-6punto1-destacada

La musicalización del espacio se da gracias al amplificador de Yamaha, que brinda la posibilidad de hacer streaming de audio o escuchar música a través de un celular de forma inalámbrica. Además, se instaló un proyector ultra corto laser de Epson para trabajar con una pantalla de protección fija.  Al tener una durabilidad de 30.000 horas y lograr un tamaño de 130 pulgadas a una distancia de 60 cm, se convierte en el complemento ideal para generar ambientaciones de gran impacto.

musicalizacion-residencial-en-casa-foa-6punto1-empresa

6punto1 brinda servicios que incluyen una amplia variedad de productos de integración tecnológica. Sus profesionales altamente capacitados ofrecen soluciones a particulares y organizaciones de todo tipo.

Datos de Contacto

Nombre: 6PUNTO1

Email: ak@6punto1.com.ar

Web: http://6punto1.com.ar/

Dirección: Pea 2318