Muestra de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria en Olivos- Casa Foa



muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa-portada

Casa FOA muestra de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria en Olivos, está abierta al público del 13 de septiembre al 20 de octubre 2019.

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria, abrirá sus puertas al público el viernes 13 de septiembre en Círculo Olivos, sede elegida para celebrar su 36° edición. Con el respaldo de la desarrolladora Zentrum Developers y la constructora Belary, la muestra —una referencia indiscutida de la agenda cultural de la Argentina y la región— vuelve así a pisar la provincia de Buenos Aires luego de 11 años.

muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa-destacada

Círculo Olivos está emplazado en la tradicional sede del club Círculo Militar en el barrio de Olivos, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Fiel exponente del racionalismo rioplatense, la respuesta local a las vanguardias europeas, ofrecerá hasta el domingo 20 de octubre un recorrido por 55 espacios distribuidos en 5730 metros cuadrados, 2230 asignados a interiorismo y 3500 destinados a paisajismo.

muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa

muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa-04

Casa FOA Círculo Olivos funcionará todos los días de 12 a 20, con horario extendido hasta las 23 los viernes y los sábados (ambos días, a partir de las 19, con beneficio 2×1 para todo el público). La entrada general tendrá un valor de $490 y los visitantes podrán adquirirla en boletería o, con descuento, a través de la página web de Casa FOA: www.casafoa.com

muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa-01

muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa-empresa

Jubilados, estudiantes, socios del Círculo Militar y clientes RUS accederán a un 20% de descuento todos los días. Quienes vayan a la feria Puro Diseño podrán entrar 2×1 todos los días, mientras que los clientes Citroën recibirán un 2×1 todos los días. Menores de 15 años y personas con discapacidad ingresarán de manera gratuita. Además, estará permitida la entrada con mascotas.

muestra-de-arquitectura-diseno-interior-paisajismo-e-industria-en-olivos-casa-foa-02

Casa FOA irrumpió en la escena local hace más de 30 años con la premisa de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran (FOA). Este año, la institución llevó la campaña solidaria “Para verte mejor, Argentina” a la ciudad de Posadas, Misiones. Nueve profesionales brindaron durante tres días atención oftalmológica gratuita a más de 1000 vecinos de bajos recursos de la zona de Villa Cabello.

Datos de Contacto

Nombre: CASA FOA

Rubro: Espacio de diseño

Email: informacion@casafoa.com,trademmedia@gmail.com

Web: https://www.casafoa.com/

Dirección: Av. del Libertador 2100, Crculo Militar, Olivos, provincia de Buenos Aires. Olivos

Otros datos de interés:: Del 13 de septiembre al 20 de octubre 2019